Charmed 1×07: ‘Out of Scythe’

¡Hola, Enfus! Una semana más y os traemos una review de Charmed. Los episodios parecían que no iban a llenarnos el gorro de pipas pero de momento parece que las chicas de Charmed han venido para quedarse y con ellas todo el tinglao’ que se ha ido creando poco a poco. ¿Queréis saber qué ha pasado esta semana? Seguid leyendo.

Guadaña para ti, guadaña para todos

La trama principal de este episodio de Charmed es la búsqueda de una guadaña mágica que abre el mundo donde los demonios malos, malos han sido atrapados. Hay tres trocitos de la misma que han sido ocultos: dos en personas centinelas protectoras de la puerta y uno lo tenía la madre de las Charmed ones. 

Image result for charmed 2018 gif

Cuando las chicas reciben a un señor que se desmaya en la puerta de su casa se enteran que hay una sombra que está intentando encontrar y juntar los trozos. Si luchar con un par de demonios a lo largo de unos meses es agotador, imaginad tener que pelear con cientos que son verdaderamente malvados. 

Las chicas consiguen encontrar los tres trozos y arrejuntar la guadaña, pero el plan no les sale como habían esperado: tenían un súper hechizo de luz para acabar con la sombra demoníaca que iba tras la guadaña y además encendieron muchas velas por toda la casa. ¿Funcionó? Nope. Después de una corta persecución por la casa y un poco de pelea se llevó la guadaña una chica con poderes eléctricos. No sin antes dejar una marca sobre Mel. Una marca que averiguamos que es la misma que la madre de las chicas tuvo al morir. ¿Quién será esta señora que parece haber matado a la madre de las Charmed ones? ¿Y qué va a hacer con la guadaña? 

Image result for charmed 2018 gif

Parker, Maggie y el ship.

Descubrimos que Maggie sigue crushing fuertemente. Está loquita por Parker y ahora que su ex-novia y jefa de la hermandad tiene novio nuevo ya puede juntarse con Maggie. Tienen una cita y al besarse Maggie descubre que el muchacho oculta un secreto turbio y oscuro. Llevo diciendo desde que salió que o bien o Galvin o Parker eran brujos/demonio/bicho malo. JÁ.

Image result for charmed 2018 morgenstern

Maggie va a la casa de la hermandad de Parker y se lo encuentra nada más y nada menos que pinchándose el brazo y disfrutando de lo que parece un chute de droga. Maggie huye pensando que ese es su gran secreto y OH BOY estábamos equivocados.  Parker busca a Maggie más tarde y le cuenta que es que tiene una enfermedad y que tiene suerte de llegar a los 40 años. OOOOOHHH. Nadie sabe nada además, y descubrimos que su padre es un poco cabroncete por lo que cuenta de él. Maggie y él se besan apasionadamente YAS GURL.

Plot twist de los grandes.

Y es que una es un poco brujita. ¿Os acordáis hace un par de episodios cuando un señor apareció llamado Morgernstern? Holi, Shadowhunters. Pues bien, este señor quería la guadaña para abrir el bote de pintura que tenía atrapado a la fuente de todo mal. Y es él quien manda a la sombra a buscar los trozos perdidos. 

Image result for charmed 2018 parker

Justo al final del episodio BAM. Parker es hijo de Morgernstern. WHAT. WHAT. Lo sabía, señores. No se puede ser tan guapo sin ser del lado oscuro. Pero también descubrimos que Parker es medio humano, medio demonio. ¿Será nuestro Cole Turner? ¿Habrá algo de humanidad en él para proteger a las Charmed ones?

Aquí podéis ver la promo del siguiente episodio. 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *