Charmed 1×06: ‘Kappa Spirit’

¡Hola, Enfus! Otra semana más Charmed nos trae sus aventuras, dramas y personajes llenos de vidilla y tragedia. Vamos, un día cualquiera en la vida de unas hermanas americanas cualquieras quienes da la casualidad de que son brujas también. ¿Quién no ha tenido esos días en los que parece que las cosas salen sólo regular, eh?

 Maggie y las kappa-bitches

Toda la trama de Maggie me parece cliché y además aburrida. Pero ahora encima tenemos que ver cómo Maggie, una maldita Charmed one se arrastra para conseguir que la jefa de Kappa la perdone. Lucy está muy dolida porque Maggie se haya besado con Parker y una noche que Macy y Maggie por fin consiguen sacar de casa a Mel (quien está muy triste por Niko), Lucy casi le echa una jarra entera de mojito encima. Vaya desperdicio de mojito, de verdad. 

Pero Maggie no se da por vencida. Cuando encuentra a un espectro rondando Lucy decide hacer algo al respecto y piensan que el fantasma es una banshee que quiere hacer daño a la gente de Kappa de 1989 por no haberla aceptado en la hermandad. Resulta que la banshee despechada no era buena y sufridora del bullying, sino la bully. Así que Maggie, Mel y Harry intentan detener a Lucy y al fantasma que es en realidad un ‘revenant’ (renacido). Wynonna Earp, ¿alguien?

Image result for charmed 2018 1x06

Al final Maggie admite su culpa en el fiasco con Parker y decide darle espacio a Lucy y las hermanas tienen su propia celebración de iniciación en la familiar de brujas. Celebración en la que Harry se convierte en miembro honorario. 

Harry y Macy: ¿Marry? ¿Hacy?

Este ship navega solo y me iré a la tumba diciéndolo. Son fabulosos. Se me ha aclarado la piel, mis campos están regados y el sol ilumina la tierra. Macy lo está pasando mal por Galvin y Summer y Harry se presta voluntario para acompañar a Macy a la fiesta de cumpleaños de Galvin. Resulta también que la marca que tiene el muchacho no es demoníaca sino haitiana. Marca que posiblemente su abuela ha puesto ahí para protegerle de elementos sobrenaturales. 

Image result for charmed 2018 1x06

Dicha marca se ha activado al haberse besado con Macy en Halloween. ¿Qué significa esto? En la serie no lo sabemos aún, pero yo lo tengo claro: esto significa que Macy y Galvin no son para el otro. Macy y Harry 4ever.

También hay que decir que cuando Mel y Maggie viajaron al pasado invocando al fantasma se encontraron con su propia madre, embarazada de Macy. Y algo no va bien. Marisol está preocupada por el embarazo. Macy también descubre que hay una oscuridad dentro de ella, el ‘ibi’ según una sacerdotisa haitiana. ¿Qué significa esto para las Charmed ones?

Cosas que no tienen sentido: una lista

Image result for confusion charmed gif
  • El concepto de ‘banshee’. Las banshees son criaturas mágicas que advierten de la muerte de un ser querido, no fantasmas. Que los guionistas se informen, please.
  • ¿Qué mal va a tener Macy dentro si es un solete? Os prometo que si hacen un ‘Shadowhunters’ y mezclan sangre de vampiro con brujas me bajo de la vida. 
  • Harry teniéndose que ir de la casa porque las Charmed ones tienen el libro de las sombras de vuelta ¿? Es su whitelighter, ¿significa que no va a vivir en su casa pero va a seguir apareciendo o que le han destinado a otro sitio y ya no va a ayudar a las Charmed ones?

Promo del siguiente episodio aquí.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *