Charmed 1×05: ‘Other women’

¡Hola Enfus! Una semana más y un episodio más de Charmed en el que las hermanas se enfrentan a distintos problemas y con mucha tristeza decimos adiós a un personaje que se había ganado un hueco en nuestro corazoncito. ¿Queréis saber quién es? Seguid leyendo. Spoilers ahead.

Harry Fashion Week

Este hombre es la alegría de mi corazón. Sólo tiene palabras de ánimo para las chicas y cada vez que sale en alguna escena bendice la misma. Esta semana no sólo apoya a Maggie y Macy cuando creen que Galvin está siendo controlado por un súcubo sino que además nos ha regalado escenas en distintos atuendos dignos de una pasarela de Victoria Secret. 

Image result for charmed 2018 harry

Justo al empezar el episodio aparece en batín cual señor británico de los años 40. Asusta a Macy en el baño, sí. Pero merece la pena. En otra ocasión le vemos en calzoncillos y CALCETINES. ¿Hay afrenta más grande que esta y a la vez un poco sexy? Creo que no. Y al final del episodio se convierte en Mamá Harry, cocinándole a las chicas un desayuno inglés en condiciones y en un delantal que parece que la navidad ha llegado antes. No os he contado nada de la trama pero me parece que esto era importante igualmente. 

Grado en stalkear profesionalmente

¿Quién no ha caído de vez en cuando en cotillear a través de las redes sociales al crush? Incluso a los amigos por si tenéis a alguien en común. Pues tanto Maggie como Macy se ven en la tesitura de tener que crearse incluso perfiles falsos para  stalkear como unas pros a la nueva chica de Galvin. 

Image result for stalking gif

Aunque Macy le de largas a Galvin todo el tiempo en verdad se gustan y quieren casarse y tener doce hijos. Pero Macy es una bruja y está la cosa complicada. Cuando Galvin aparece del brazo de Summer, una chica perfecta Macy no se lo puede creer y se lo cuenta a Maggie. Aunque ambas dicen que no quieren demonizar a otra mujer simplemente por salir con el chico que le gusta. OLÉ Macy. Pero entonces Maggie propone la teoría de que tal vez sea un demonio de verdad. Harry (en calzoncillos) sugiere que tal vez sea un súcubo y Maggie y Macy van a descubrirlo. 

Image result for charmed harry

Después de unas presentaciones muy incómodas Macy ve a Summer y Galvin besándose y éste tiene una marca brillando en la espalda. ¡JÁ! Era un súcubo como pensábamos. Pero luego, cuando van a casa de Galvin y usan el hechizo que Harry les dio, no pasa nada. Bueno sí, se crea una situación muy incómoda con Summer, Galvin, Macy y Maggie. Ups. Las Charmed ones no están finas hoy. Aún así Galvin tenía una marca y Macy va a su casa a disculparse y quedar como amigos, pero consigue hacer una copia de la marca después de darle un abrazo. Lo llevo diciendo desde el principio, Galvin tiene que ser un brujo o algo. Pronto lo averiguaremos.

Niko, un sabueso duro de roer. 

Niko es la novia de Mel y se ha ganado en Charmed un huequito muy importante. No sólo como representante del colectivo LGBT sino también porque es una mujer trabajadora y que es buena en lo que hace. Es un sabueso. Sherlock Holmes pero sin las drogas. Cuando ve una pista la sigue hasta el final. Y con la muerte de su compañero Trip no lo esta pasando bien. Mel intenta que se olvide del tema, pero no. Erre que erre.

Consigue encontrar pistas esenciales en una cabina de pesca de su compañero y de repente aparece Trip, quiénes pensábamos que estaba muerto. Y está muerto, averiguamos después que es un demonio que ha tomado su forma. Prende la cabaña y a Niko dentro. Pero Mel, mi caballero andante, llega y la rescata. 

El problema está en que Niko quiere seguir investigando a pesar de que vayan detrás de ella. Entonces Mel toma una decisión. Hacer un hechizo para cambiar el pasado y borrar de la vida de Niko a Mel. Sólo las tres Charmed ones y Harry recordarán que Niko estaba con Mel. Triste, triste. Descubrimos que Niko nunca se mudó al pueblo de las Charmed porque fue Mel quien hizo que fueran a vivir allí y ahora no tienen ni la posibilidad de encontrarse. Mel está destrozada pero como Maggie le recuerda, lo hizo por el bien de Niko. 

Cosas que no tienen sentido: una lista

  • Aparecen unos nuevos malos. Un demonio que puede cambiar de cuerpo y su padre quien por lo visto se apellida Morningstar (Shadowhunters, ¿alguien?)
  • Toda la trama de Parker y Maggie. Si te gustaba Maggie tenías que haber dejado a la pava de la hermandad antes. Ugh.
  • Las consecuencias de cambiar el pasado son que Mel no trabaje en la universidad. Pero ya está. ¿Ese ha sido todo el impacto de Niko en su vida? Yo pensaría que hasta la mitad de su armario se hubiera ido o regalos, decoración yo qué sé. Algo más.
  • Harry no recordando su vida humana antes de hacerse Whitelighter. ¿?¿?¿?¿?

Si queréis saber a lo que nos enfretaremos en Charmed la semana que viene aquí tenéis la promo. 

(Visited 47 times, 3 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *