Charmed 1×03: Sweet Tooth

¡Hola Enfus! Charmed nos trae esta semana un episodio de Halloween y como siempre las hermanas crean drama y lo resuelven. Siento que han perdido la oportunidad de hacer algo mágico para Halloween como en la original, pero al menos hemos tenido la típica fiesta americana con disfraces y mamarracheo. Atención spoilers.

Vuelve a la cama, Mel

No es tu día, ni tu episodio. Mel (la que equivaldría a Piper) es mi fave posiblemente. Sin embargo, en este episodio ha patinado. Para empezar, en la simulación del principio del episodio de repente se saca un hechizo de la manga que Harry luego le dice que podría hacer daño a sus hermanas. ¿Mel escucha a Harry? Nope. Mel se queja de lo pesado que es Harry y que sólo la controla. Por favor, es tu whitelighter. Una cosa es que no hagas caso cuando te dice que os esperéis a escuchar noticias de los Elders, vale. Pero otra es poner en peligro a tus hermanas. 

Image result for charmed

Mel se pasa medio episodio no sólo quejándose de Harry sino también de que no puede contarle sus poderes a su novia, Niko. Entiendo que no se pueda contar y que Mel esté frustrada, pero de ahí a decir que es como estar en el armario de brujas… Uf, un disparo largo si acaso. Además, tienes hermanas, muchacha. No estás sola en el armario. Al final, cuando casi mata a Macy con la bola de luz, se da cuenta de que tiene que centrarse y se disculpa con Harry. Al menos ha aprendido algo, espero.

Maggie y el provecho propio

Tengo que admitir que Maggie es un poco pesada. Pero es Charmed y Phoebe también lo era. No suelta el teléfono y sólo habla de entrar en una fraternidad en la que las chicas son unas bitches con las otras. No, thanks. Sin embargo, Maggie tiene buen corazón. Ayuda a Macy a aclararse las ideas con el chico guapo de su laboratorio y hace lo correcto al final del episodio salvando a la gente que estaba de fiesta en su casa. 

Sin embargo, antes de todo eso, se ha aprovechado de la magia como le ha dado la gana. En Charmed el original, si hacías algo para provecho propio las consecuencias no eran sólo un grano en la cara. Las consecuencias eran quemar a Phoebe por bruja en un futuro en el que se sabía que existían. Harry lo menciona así de pasada: Uy, cuidadín con el beneficio personal. Pero no hay grandes consecuencias. 

La fuente del mal

Image result for charmed gif

Ok. Han atrapado al Harbinger que estaba en el cuerpo de Angela Wu, una chica en coma. Macy casi muere, pero por lo demás, la han encerrado en el ático. Para que luego digan que Rochester es el único con una loca en el ático. ¿Qué significa esto? ¿Ya han vencido a todo el mal para toda la temporada? ¿Por qué no lo han matado todavía?

Cosas que me han hecho sonreír

  • Niko. La novia de Mel es una joyita y queremos ocho.
  • Harry mostrando sentimientos cuando cuenta la historia de Fiona. Al menos no es un robot británico. 
  • Macy siendo virgen a los 28 años y sus hermanas intentando hacerlo normal. MUY BIEN. No pasa nada. You go gurl!
  • Macy como diosa griega. Necesitamos más Halloweens vestidos de griegas y menos de slut. Pero a cada cual lo suyo.
  • Las galletas y cómo Macy descubre la manera de dar con el Harbinger
  • En general Macy, ha sido un gran episodio para ella.

Cosas que no tienen sentido: una lista.

  • Los poderes de las tres. Parece que Macy es la única a la que le cuesta controlarlos. En cambio, Mel puede congelar toda una clase en incluso toda su casa!!! No tiene sentido que los controlen tan bien. 
  • Que Macy ‘muera’. ¿Va a ser esto como supernatural? ¿Van a morir todas unas cuantas veces y revivir sin más?
  • ¿Han vencido ya al Harbinger? ¿Qué van a hacer el resto de la temporada si la fuente de todo mal y del apocalipsis está atrapado?
  • Parker, el chico guapo que le tira la caña a Maggie y de repente es novio de la jefa de la fraternidad. ¿?¿?¿? Si tira la caña a cualquiera tan fácilmente… No te fíes gurl.
  • No puedo evitar preguntarme si el chico de Macy es demasiado perfecto. ¿Podría ser un brujo malvado? Es conocido que a Phoebe, Piper y Prue le pasó más de una vez.

Promo del siguiente episodio Charmed 1×04 aquí.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *