Charmed 1×01: Pilot

¡Hola Enfus! Si hay algo que nos gusta es el drama como todos sabéis. Pero hay algo que nos gusta aún más, el drama fácilmente servido con té y beef para todos. Anoche se estrenaba en la CW el piloto del reboot de Embrujadas o Charmed como lo llamaremos a partir de ahora. Las opiniones han sido mixtas y hoy os vengo a comentar el primer episodio. Advierto los spoilers y el uso de gifs de la serie original. 

Se lleva creando mucha expectación sobre el reboot de Charmed y ha habido té. Las actrices originales, en especial Holly Marie Combs estaba molesta porque parecía que la cadena se aprovechaba del poder que Charmed tuvo en su época para crear una serie de brujas pero que no tienen apenas nada que ver con el original. La cadena siquiera pidió consejos al cast y equipo original. Shannon Doherty también se sintió dolida cuando dijeron que el nuevo reboot iba a ser más ‘feminista’. Holly Marie Combs no se calló ninguna diciendo:

WORK, Holly. Así que yo, siendo una fan de la serie desde pequeña, teniendo encima tres hermanas, siempre he sido protectora de la serie. Charmed es fabulosa, y me he hecho un rewatch este verano para prepararme a lo que íbamos a ver en octubre. Pero antes vamos a comentar el episodio piloto. 

¿Está la CW de vuelta a las andadas?

Yo soy una de las primeras personas en caer rendida con series adolescentes en los que hay drama y me puedo sentir identificada con los protagonistas. Pero para series así ya tengo Pretty Little Liars, Shadowhunters o Gossip Girl. Si quisiera que Charmed fuera así, no me hubiera gustado tanto la original, que la veía cuando era muy pequeña. Que las hermanas sean tan jóvenes ha quitado un poco de atractivo para mí. Ya sé que los adolescentes se están buscando a sí mismos pero los adultos también ¡¡!! 

Related image

Todos los actores son pasablemente guapos. El profesor hottie que resulta ser el whitelighter es maravilloso en su acento británico y aunque la serie en sí parezca estar vendiéndose como un hito en honor de las chicas latinas a más no poder, no me desagrada. Es lo que venden y si hay representación pues tampoco me voy a quejar. 

Hermanas, por orden

Image result for charmed gif

Si recordáis el Charmed original , Prue tenía telekinesis, Piper detenía el tiempo y Phoebe premoniciones. Ahora no tenemos tres ‘P’, sino tres ‘M’. Macy, es la mayor y con telekinesis. Es también la hermana reencontrada que se presenta tal cual en la casa de la familia: Holigüi soy vuestra hermana, adoptadme. Luego tenemos a Mel, la hermana intermedia quien detiene el tiempo. Acaba de conseguir sus poderes y de repente ya congela a toda una cafetería ¿?¿?¿?¿? ¿Y qué más? Y finalmente la hermana pequeña, Maggie, quien, OJO, no tiene el poder de la premonición, sino que lee la mente ¿?¿?¿?¿? y como era Phoebe en su momento, Maggie también es bastante molesta. Don’t @ me porque soy Phoebe de toda la vida. 

El episodio en sí se hace entretenido. Conocemos a la madre, a las hermanas, al ambiente en el que se mueven y cómo tienen sus poderes, porque el Whitelighter lo explica todo con pelos y señales. Vemos el Libro de las Sombras y acaban con un demonio, ¡yay! No hay más chicha porque es el piloto y quieren que la audiencia no se pierda. Pero hay cositas que…

Cosas que no tienen sentido

Image result for charmed gif
  • Mel es lesbiana (yasss!) pero se supone que la mediana se lía con el Whitelighter. Pero ahora no va a poder ser. ¿Eso significa que alguna de las otras hermanas se va a liar con él?
  • Al final del episodio Maggie puede leer la mente de Macy, pero ¡¡¿¿los poderes no que no funcionaban en las brujas buenas??!!
  • Los hechizos están en latín para que parezcan más serios o para que no haya rimas tontas ¿?
  • Al final de la serie tienen el poder de tres pero no hacen ningún hechizo para tener sus poderes ni dicen lo de ‘the power of three will set us free’ POR QUÉ.
  • Sigo sin explicarme cómo pueden usar los poderes maravillosamente de la noche a la mañana. A Piper le costó media temporada conseguir no volar por los aires cualquier cosa a la que apuntaba. 
  • El libro de las sombras tendría que haber sido el triple de gordo. Si estas son unas Charmed futuras, con legado de las originales, debería ser un libro gigante.
  • En el libro sale el nombre de Melissa Warren, una bruja del pasado en común con las Charmed originales y las actuales. Si hace algún hechizo y no me nombran a las 4 previas voy a estar muy enfadada. ¿

¿Qué os ha parecido a vosotros el primer episodio? 

(Visited 207 times, 9 visits today)

Autor entrada: Cass

2 comentarios sobre “Charmed 1×01: Pilot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *