CBS anuncia el final de “Mom”

La serie protagonizada por Allison Janney y Anna Faris (hasta la temporada 7) no continuará. CBS anuncia el fin de “Mom” coincidiendo con el final de esta octava temporada. El final está fijado coincidiendo con el último capítulo del martes 6 de mayo.

La cadena lo anunciado en un comunicado en el que dicen que ha sido un honor para ellos compartir los éxitos y fracasos de estos maravillosos personajes con millones de personas cada semana. 

Comunicado de Allison Janney

La actriz principal ha hecho publico un comunicado a través de las redes sociales. En él se despide de sus compañeros de reparto, equipo técnico, creadores y fans. “Ser parte de MOM estos 8 años y mostrar las risas, el amor y la esperanza que puede traer la rehabilitación ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, ha declarado la actriz.

La temporada 8 era la primera temporada en la que no participaba Anna Faris que interpretaba a Christy. Anna Faris había empezado la serie como protagonista. El personaje de la madre soltera que acaba de dejar el alcohol y que tiene que criar a una hija adolescente embarazada y a un hijo con la ayuda de su excéntrica madre, personaje que interpreta Allison Janney. En su despedida de la serie el pasado septiembre declaraba: “Estos 7 años en Mom han sido de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera”

En España Mom se emite en la cadena Neox los jueves por la noche capítulos de estreno que mezcla en su parrilla con reposiciones. Es una serie muy recomendable por que habla de problemas cotidianos en clave de humor. Sin dejar de lado la profundidad de las relaciones familiares cuando se enfrentan a problemas serios. ¡¡Ahora que ya sabemos que CBS anuncia el final de “Mom” es una serie perfecta para pasar el rato lo que nos quede de restricciones.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos EnfurecidosAhora con un 10% de descuento usando el cupón «FEBRERO» hasta el 21/02.The following two tabs change content below.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CBS anuncia el final de “Mom”

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min
0