Castle Rock, la nueva serie de JJ Abrams y Stephen King, toma forma

Desde hace unos meses se está hablando de este nuevo proyecto de hulu, Castle Rock, la adaptación del libro de Stephen King en una serie de horror psicológico. Como ya hizo para la adaptación de otra de sus obras, 11.22.63, Stephen King ha elegido a JJ Abrams para dirigir Castle Rock, además de producirla. La serie recibe el nombre de la ciudad ficticia de Maine, recurrente en las novelas de Stephen King.

La última incorporación a la serie ha sido la de Terry O’Quinn (Lost) para interpretar a Dale Lacy, personaje del cual no conocemos más detalles. Pero esta no ha sido la única confirmación que hemos tenido estos meses, sabemos que Melanie Lynskey (Two and a Half Men) dará vida a Molly Strand, que será la protagonista junto con André Holland (American Horror Story: Roanoke) que será Henry Deaver.

El resto del reparto lo completan Jane Levy (Shameless) que interpretará a Jackie, una hisotoriadora de la ciudad obsesionada con la muerte, y Sissy Spacek (Bloodline) dará vida a Ruth Deaver, una profesora jubilada cuyos recuerdos pueden jugar un papel clave en la historia. Scott Glenn (The Leftovers, Daredevil) interpretará a Alan Pangborn, un sheriff retirado que ha vivido los años más oscuros de Castle Rock, y Bill Skarsgård (Hemlock Grove) de cuyo personaje solo sabemos que tendrá un problema legal poco común.

De momento solo tenemos un teaser de cuando confirmaron el proyecto hace unos meses:

 

(Visited 106 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *