Casting y detalles de Avatar: la leyenda de Aang

La serie de Avatar: la leyenda de Aang ya tiene a sus protagonistas.

Tras su emisión en 2008 y su desastrosa adaptación en 2010 a manos de M. Might Shyamalan, Netflix en 2018 anunció que recibiría una nueva adaptación en forma de live action. Tres años después conocemos al elenco protagonista.

Desde Variety, conocemos los nombres que darán vida a los personajes de la mítica serie. Gordon Cormier (The Stang, Lost in Space), dará vida a Aang, un niño valiente y divertido de doce años que resulta ser el Avatar, maestro de los cuatro elementos y guardián del balance y la paz en el mundo. Aang es un héroe reacio que se esfuerza por lidiar con la carga de sus deberes mientras se aferra a su naturaleza audaz y traviesa.

Junto a Cormier tendremos también a Kiawentiio (Anne with an E) que dará vida a Katara, maestra del agua y compañera de aventuras de Aang. Ian Ousley (Physical, 13 Reasons Why) será Sokka, el divertido y carismático de Katara, y Dallas Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) será el encargado de dar vida a Zuko, príncipe de la temida Nación del Fuego.

Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu

Además, Netflix ha confirmado que Albert Kim se une al proyecto como escritor, productor y showrunner. Anteriormente, Kim trabajó en otras series como Sleepy Hollow, Deadly Class o Nikita. Se unen también como productores ejecutivos Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi y Roseanne Liang. En la dirección tendremos a Jabar Rasiani, Michael Goi y Roseanne Liang.

Sobre Avatar: la leyenda de Aang

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los “Maestros” que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría.

Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara… Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rubén

Si no echo bilis y le saco puntilla a todo lo que veo no me quedo tranquilo. Dejo series a medias y no me arrepiento de nada. Comiquero, gamer y procrastinador a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Casting y detalles de Avatar: la leyenda de Aang

de Rubén Tiempo de lectura: 2 min