Carnival Row: nueva serie de Amazon con Orlando Bloom y Cara Delevingne

Amazon está formando la que será su próxima serie, Carnival Row, como ya os contamos en el pasado cóctel, pero ahora os traemos más detalles. Centrada en la ciudad neo-victoriana de Burge, donde se mezclará la fantasía negra con la realidad. Burge sirve como refugio a criaturas fantásticas que se han visto obligadas a abandonar sus mundos por la guerra. Este incremento de la población extranjera generará descontento entre los humanos. La acción comienza cuando un asesino en serie comienza a dar caza a estas criaturas.

Orlando Bloom interpretará al detective Rycroft Philostrate

Esta serie ya tiene sus dos protagonistas, el primero es Orlando Bloom, siendo este su primer papel como regular en televisión. Bloom dará vida a Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga los misteriosos asesinatos. Rycroft le costará no verse involucrado personalmente en el caso y se verá obligado a separar lo personal de lo profesional.

Resultado de imagen de cara delevingne
Cara Delevingne, dará vida a Vignette Stonemoss, un hada

Junto con él estará Cara Delevingne, también afrontando su primer papel protagonista en la pequeña pantalla. Delevingne dará vida a Vignette Stonemoss,  un hada que se ha visto obligada a abandonar su mundo. Tendrá que hacer frente a prejuicios humanos contra su especie, además de los secretos del pasado que la persiguen.

Carnival Row ha firmado por una temporada de 8 capítulos, de la cual Rene Echevarria será guinista y productor ejecutivo. Estará dirigida por Paul McGuigan, que también será productor ejecutivo junto con Travis Beacham. El rodaje comenzará este otoño y su fecha de estreno se espera para 2019.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *