carmilla

‘Carmilla: La película’ ya tiene fecha de estreno y cartel

Hace ya años que se creó el maravilloso fenómeno fan de Carmilla. La webserie, protagonizada por las cutie pies de Natasha Negovanlis y Elise Bauman, es una adaptación moderna del clásico de la literatura. La producción nos enganchaba enormemente con muy poco presupuesto y mucha imaginación. Y, por supuesto, traía una de las OTP lésbicas más bonitas de la historia del universo, para matarnos de feels.

Con el final de la tercera temporada de la webserie, llegó el anuncio: ‘Carmilla’ tendría película. Y hasta ahora, la información nos llegaba con cuentagotas. Pero no more: ya sabemos que el largometraje se estrenará en los cines canadienses el próximo 26 de octubre, es decir, ¡en menos de un mes! Aunque en España nos tendremos que conformar con verla online al día siguiente, el 27 de octubre. Y tenemos ya el póster oficial de la película:

Carmilla the movie

Qué sabemos hasta ahora de ‘Carmilla: la película’

El argumento de la película se sitúa cinco años después del final de la tercera temporada. Ahora, las protagonistas viven juntas en un apartamento en Toronto (ay, por favor, que nos las queremos comer). Laura continúa trabajando como periodista (cómo no) y Carmilla, bueno, se está adaptando a su nueva vida. Este proceso de cambio se ve interrumpido cuando empiezan a pasar cosas extrañas: por un lado, la ex vampira tiene antojos sangrientos y, por otro, Laura sufre unas pesadillas muy extrañas. Sólo hay una solución: ¡el equipo Silas University está en el caso!

Volveremos a ver caras conocidas, como LaF (Kaitlyn Alexander), Perry (Annie Briggs), Melanippe (Nicole Stamp) y el leal Kirsh (Matt O’Connor). La película viene también con nuevos fichajes, como Dominique Provost-Chalkley (que hace de la brillante Waverly Earp en ‘Wynonna Earp’, serie recomendadísima), Grace Lynn Kung y Cara Gee.

Ah, y también tenemos un trailer. ¡Empieza la cuenta atrás para ‘Carmilla: la película’!

(Visited 91 times, 6 visits today)

Autor entrada: Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *