‘Cardo’, la nueva apuesta de los Javis

Tras el éxito internacional que los Javis han recibido tras el estreno de ‘Veneno’, el duo ya tiene la mirada puesta en su próximo proyecto. Se trata de ‘Cardo’, la nueva apuesta de los Javis, en la que la pareja actuará además como productores. Así lo anunciaban en una exclusiva a Variety, reflejando el impacto de ‘Veneno’ en el extranjero.

De qué tratará ‘Cardo’, la nueva apuesta de los Javis

Cardo’ ha sido co-creada junto con la directora Claudia Costafreda, que fue guionista en ‘Veneno’, y la actriz Ana Rujas. La actriz, además, será posiblemente la protagonista del proyecto. La nueva apuesta de los Javis tratará los cánones de belleza femeninos y el vacío que siente la generación nacida en los 80 y 90. Será producida por Atresmedia, Buendía Estudios y Suma Latina, y se estrenará, al igual que su antecesora, en la plataforma de ATRESplayer.

cardo nueva apuesta javis

La serie se centrará en una mujer en sus 30 mientras navega una crisis existencial: problemas con las drogas, mantiene una relación tóxica con el sexo, se encuentra sin dinero y está insatisfecha con su cuerpo. Tras años como actriz en publicidad y presentadora, decide darle un vuelco a su vida y buscarle un significado, dejando atrás esa vida. La joven decide entonces ayudar a Puri, una mujer de 75 años de un barrio obrero de Madrid a la que están a punto de cerrar su floristería. Además, tras un humillante encuentro con su ex, sufre un accidente que le cambiará la vida y hará que se tenga que enfrentar a verdades muy incómodas.

José Antonio Antón, directivo de Atresmedia, comentó que la serie es «un retrato generacional lleno de realidad y verdad. Muchas personas se reconocerán a ellos mismos en sus experiencias, reflexiones, miedos y preocupaciones de los protagonistas. No importa donde hayan nacido». La serie se encuentra por el momento en fase de pre-producción, y se espera que comience a rodarse durante este año, y contará con 6 episodios que se emitirán en la plataforma.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Cardo’, la nueva apuesta de los Javis

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min
0