Capítulos de navidad para calentar el alma

Navidad, Navidad, Dulce Navidad

Estamos solo a día 10 y ya estáis hartos de Mariah Carey y su “All I Want for Christmas is You”. Lo sé, yo también, y os lo dice una niña de la Navidad. Pero la navidad es una época maravillosa, Taylor Swift saca su propio villancico, te vuelves más pobre de lo normal y las series te, suelen, dar momento maravillosos.

Momentos maravilloso que yo te traigo, para que te sientes y devores cada uno de ellos como si de un mantecado se tratara.

DISCLAIMER COMO UNA CASA DE GRANDE: HAY SPOILERS EN ESTE POST, Y LO LAMENTO, PERO NENES, QUE AQUÍ HAY SERIES QUE HAN ACABADO YA HACE UNOS AÑETES.

Ya llegó la Navidad


When Calls The Heart

Especial Navidad 2018.

Si hay algo que podemos señalar es que estamos ante una serie de Hallmark Channel, así que eso de Navidad lo hacen de maravilla. Pero encima aquí tenemos que añadirle ese toque gordo de drama, porque telita con el final de temporada que nos trae a este especial.

La pobre Elizabeth con su bombo, sin marido (digamos que está unos tres metros bajo tierra, para que no quede tan triste), y en navidades. A mi me matáis antes de todo esto, la verdad. Pero bueno, tu coges todo eso, lo metes en Hope Valley y te sacas un capitulo navideños de estos calentitos, calentitos para ver y suspirar de lo bonito que puede ser el mundo.

Hasta luego Lori, ¿qué tal el juzgado muchacha?


How I Met Your Mother

The Final Page (Part 2). Temporada 8. Capítulo 12.

Primero, debo empezar señalando que este capítulo ha sido elegido por Almudena Maria Jose Antonia Cristina Agustina de Todos los Santos de este nuestro equipo enfurecido. Más que nada porque me pasa como con los Simpsons, que a lo mejor lo he visto, pero no me acuerdo, y la verdad sea dicha, esta no es mi serie ni de cerca.

En la segunda parte de este capítulo, llega la hora, Barney quiere proponerle matrimonio a Patrice, pero ¡ERROR! Barney no quiere casarse con Patrice, él quiere a Robin y a Robin va a tener.

The Limo. Temporada 1. Capítulo 11.

Muchos capítulos de How I Met Your Mother no habré visto, pero este sí. Toda la pandilla pasando una noche juntos, yendo de fiesta en fiesta, y viendo todas las personas que pasan por aquella limusina


Gilmore Girls

Paris is Burning. Temporada 1. Capítulo 11.

Si me leéis, esto os lo esperabais. ¿Cómo iba yo a hacer un post de capítulos y no iba a hablar de las Gilmore? No seré yo la fan número uno del revival (Nunca os lo perdonaré, Palladinos, ¡NUNCA!), pero mencionarlas debo yo.

Hablamos esta vez de su único capítulo navideño, y, para ser sincera, es más un capitulo triston que uno en el que solo te rías y disfrutes de Lauren Graham. No obstante, y aunque nos encogiera el corazón, siempre está bien ver un capítulo donde la parte dramática de nuestros actores brilla de maravilla.


Hannah Montana

It’s The End of The Jake as We Know It

Me he puesto nostálgica y me ha dado por mirar capítulos navideños de nuestra época de Disney, y mira, este, la verdad, es que es una joya. Entre el pelazo de la Miley y que me hace recordar las muchas carcajadas que uno tenía con Hannah Montana, pues aquí que tenía que meterlo yo


Hart of Dixie

Blue Christmas. Temporada 2. Capítulo 10.

Si hay algo en esta vida que no le perdonaré nunca a The CW es la cancelación de esta serie (La de las Gilmore tampoco, pero a lo mejor ya había llegado su hora). Era la serie perfecta para calentar tu frío corazón, ver reirte y disfrutar con tranquilidad.

Y como todo en Bluebell era una fiesta, Zoe Hart tenía que llegar a arruinarla, y en Navidades no iba a ser ella menos. Evitar a su madre a toda costa y fastidiar el festejo navideño de Bluebell, así como molestar a Wade, pues era su especialidad.

Por favor, Netflix, ya que has sacado tu propia versión (Virgin River), ¿puedes subirla, por favor?


Friends

Tenemos que reconocer que entre los capítulos de acción de gracias y los capítulos navideños, los guionistas de Friends se ganaban los aumentos de sueldo sin pestañar. Muchos capítulos hay, pero solo algunos voy a mencionar.

The One With The Holiday Armadillo. Temporada 7. Capítulo 10.

Empecemos primero con esta joya, porque nadie puede sacarse de su cabeza a Ross disfrazado de Armadillo para explicarle a Ben las costumbre de Hannuka, y por otro lado tenemos a Phoebe intentado que Rachel no se quede a vivir con Joey.

Hay imágenes que valen más que mil palabras

The One With All The Resolutions. Temporada 5. Capítulo 11.

Vuelvo a la frase anterior “una imagen vale más que mil palabras” y Ross intentado ponerse aquellos pantalones de cuero, esa imagen vale todo lo que nos pidan por ella.

Quizás no sea un capítulo del todo navideño, pero mira, os aguantáis y lo disfrutáis. Porque Chandler intentado no decirle cosas a los demás, Rachel intentado no cotillear, y enterandose por ello de la relación entre Chandler y Mónica, y bueno, Joey intentado aprender a tocar la guitarra.


This is Us

Last Christmas. Temporada 1. Capítulo 10.

Ay, los Persons, los expertos en hacernos llorar, y en calentarnos el corazón. ¿Cómo no ibamos a conocer la historia de amor de William y Jessie? ¿Cómo no ibamos a hablar de aquella rara visita al médico de Kate y Rebecca? Después a Kevin intentado hacer del novio de Sloan en la cena de Hannuka, y bueno, a los Persons siendo los maravillosos Pearson de los 80’s.

Nada más que decir, su señoría.


The Big Bang Theory

The Bath Item Hypothesis. Temporada 2. Capítulo 11.

Para mí este es, sin duda, uno de los mejores capítulos de la serie, si no es el mejor. Jim Parson supo mejor que nunca como interpretar la locura paranoide de Sheldon y no hay nada mejor en este mundo que verlo darle a Penny cajas de regalos como un loco, y un abrazo, por una servilleta firmada. Gracias por tanto, perdón por tan poco.


Brooklyn Nine-Nine

Christmas. Temporada 1. Capítulo 11.

No podía terminar mi lista sin mencionar esta serie, porque es de las mejores comedias que nos ha dejado la televisión en los últimos años.

Un humor fácil y cómico que sabe como hacernos reír como idiotas con cosas tan simples como Amy buscando un regalo para Holt o Jake intentado disfrutar del poder de mandar sobre su jefe.


Ha sido una lista corta, lo sé, pero esto no significa que a lo mejor os sorprenda y os regale mucho más capítulos navideños que ver estas navidades, quizás hasta uno de Anatomía de Grey.

Pero aquí el ritmo no para, niños, no olvidéis mirar las nominaciones a los Globos de Oro 2020, o leer sobre la evolución de Amelia Sheperd, o un reto maravilloso que tenemos por aquí.

Tened felices fiestas y decidnos cuales son vuestros capítulos navideños preferidos y qué no están en esta, corta, lista.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capítulos de navidad para calentar el alma

de Steph Tiempo de lectura: 5 min