Cameos inesperados en las series (III)

Como ya explicamos en la primera edición de esta sección: NOS ENCANTAN LOS CAMEOS INESPERADOS. Es por eso mismo que nos hemos dedicado a elaborar una larga lista de los mismos. Tantos y tan curiosos que hemos tenido que dividir esa lista en varias entregas. 

Hoy repasaremos algunos que van desde la mítica Game of Thrones, pasando por One Tree Hill y llegando a el exitazo mundial de Game of Thrones. Visita también nuestra segunda parte aquí.

Taylor Swift y Prince en ‘New Girl

Temporada 2. Episodio 25.
Cameos inesperados

Swift y Prince no han sido los únicos en hacer cameos en esta serie. La visita de la cantante se remonta a la season finale de la segunda temporada. Cece está a punto de casarse hasta que el novio confiesa que sigue enamorado de Elaine (Taylor Swift) y es cuando ambos se escapan juntos de la ceremonia.

Por otro lado tenemos el cameo del cantante Prince, el cual apareció en la siguiente temporada, justo en el capítulo tras la Super Bowl.. Al parecer el cantante era fan de la serie y eso desembocó en esta participación. En el capítulo, el cantante se encuentra en medio de los rifirrafes de la relación entre Jess y Nick, así que decide dar algunos consejos. Este cameo nos ofrece uno de los (muchos) gif famosos de la serie. Ya que la reacción de Jess y sobretodo Nick a conocer a Prince es un gran momento.

Ed Sheeran en ‘Game of Thrones

Cameos inesperados
Temporada 7. Episodio 1.

Ese soldado pelirrojo de los Lannister me suena mucho. Y tanto. El cantante británico hizo un cameo en la séptima temporada en el que hasta le oímos cantar. Maisie William (Arya Stark) es una gran fan del cantante, así que producción de la serie tuvo la excusa perfecta para tener al cantante en un capítulo. El personaje de Arya se cruzaba con un grupo de soldados Lannister entre los que se encuentra Sheeran. Es ahí cuando lo escuchamos cantar e intercambian algunas palabras. A los espectadores tampoco les hizo especial ilusión, pero si es cierto que nos quejamos por casi todo…

Brad Pitt en ‘Friends

Cameos inesperados
Temporada 8. Episodio 9.

Tenemos que volver a 2001 para recordar este cameo. Por entonces Brad Pitt y Jennifer Aniston eran pareja y fue eso lo que propició el cameo. Will Colbert, el personaje de Pitt, es un antiguo amigo del instituto de Ross, cuando ambos se juntaban para criticar precisamente a Rachel (Aniston). La ironía no acaba ahí, ya que ambos personajes pasan toda la cena de Acción de Gracias en un continuo tira y afloja.

Gavin DeGraw’ en ‘One Tree Hill

Temporada 1. Episodio 10.

El cantante puso voz al opening de la serie (I Don’t Want to Be) en las primeras cuatro temporadas. Fue en el décimo capítulo de la primera temporada cuando DeGraw hizo un cameo en la serie apareciendo en un micro abierto en la cafetería de Karen.

Carrie Fisher en ‘The Big Bang Theory’

Cameos inesperados
Temporada 7- Episodio 14.

En este rápido cameo la actriz hizo de sí misma en The Big Bang Theory. James Earl Jones y Sheldon pasan por casa de Fisher para llamar al timbre y salir corriendo. Jones dice que Fisher no tiene muy buen humor, cosa que podemos ver cuando sale armada con un bate de baseball al grito de que ya no es divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: