Cameos inesperados en las series (II)

Como ya explicamos en la primera edición de esta sección: NOS ENCANTAN LOS CAMEOS INESPERADOS. Es por eso mismo que nos hemos dedicado a elaborar una larga lista de los mismos. Tantos y tan curiosos que hemos tenido que dividir esa lista en varias entregas. 

Hoy repasaremos algunos que van desde la mítica Parks and Recreations, pasando por This is Us y llegando a el exitazo mundial de Game of Thrones.

Mcfly en ‘Doctor Who

Resultado de imagen de mcfly doctor who
Temporada 3. Episodio 12.

Nos tenemos que remontar a verano de 2007 cuando se emitió el capítulo en el que aparece brevemente la banda. Literalmente, el cameo creemos que no llega a durar 3 segundos, pero en él vemos a los integrantes del grupo apoyando Harold Saxon como Primer Ministro en un anuncio. Probablemente muy pocos se dieran cuenta de la aparición cuando vieron el capítulo.

M1ichelle Obama en ‘Parks and Recreations

Resultado de imagen de michelle obama parks and rec
Temporada 6. Episodios 21 y 22.

¿¡Pero qué hace la Primera Dama en una serie!? Inesperado, ¿verdad? Quizá no tanto, es sabido que Michelle Obama ha aparecido en numerosos programas de televisión o series. En este caso, Michelle apareció en la serie haciendo de ella misma y así de paso dar visibilidad al movimiento que por entonces era la cara visible: Let’s move. Iniciativa que buscaba la salud y vida sana entre los niños de Estados Unidos.

Sylvester Stallone en ‘This is Us

Resultado de imagen de sylvester stallone this is us
Temporada 2. Episodio 3.

This is Us, la serie que lleva tres temporadas seguidas haciéndonos llorar capítulo sí, capítulo también. Por eso mismo no se iba a quedar atrás con los cameos sorpresa. Nos remontamos a la segunda temporada, cuando Kevin se encontraba rodando su película basada en la Segunda Guerra Mundial y en la que uno de sus compañeros no era otro que el mítico Stallone. Fue ese momento en el que tanto Kevin como Kate aprovecharon para decirle al propio Sylvester, que su padre siempre fue su fan.

Jim Carrey en ‘The Office

Resultado de imagen de jim carrey the office
Temporada 7. Episodio 24.

El pequeño cameo de Jimm Carrey tiene lugar cuando se presenta como candidato en una entrevista realizada por Duner Mifflin para ocupar el lugar de Deangelo Vickers. Finger Lakes Guy. Y no, no le podían haber llamado de otro modo puesto que su cameo gira en torno a este famoso lugar de EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=LfATygxlROY

Sigur Ros en ‘Game of Thrones’

Resultado de imagen de sigur ros game of thrones
Temporada 4. Episodio 2.

Los que vemos GoT, vamos a recordar siempre el capítulo en el que aparece la banda. ¿Por ellos? No, por ellos no. Por otras cosas que no viene a cuento. Probablemente solo con ver la imagen de arriba sabes de qué hablamos.

https://www.youtube.com/watch?v=61RnXNv1H5Y

En dicho capítulo la banda hace un sencillo cameo como músicos en una celebración, donde se les escucha de fondo. Al menos hasta que Margaery les presta algo más de atención y Joffrey se cansa. Sin embargo, Sigur Ros grabó una versión de «The Rains of Castamere». Sin duda el grupo isandés es muy recomendable si te gusta este estilo de música.

Demi Lovato en ‘Grey’s Anatomy’

Resultado de imagen de demi lovato greys anatomy
Temporada 6. Episodio 22.

Demi Lovato interpreta a Hayley May una paciente que no parece estar del todo bien de la cabeza. Una, aparente, esquizofrénica que parece escuchar todo lo que ocurre en su cuerpo. Algo muy normal que nos ha pasado a todos. El caso es que dicho cameo le hizo gran ilusión a la artista ya que, al menos por aquel entonces, era una gran fan de la serie. ¿Quieres saber como se resuelve todo? Pues entonces te invitamos a ver el capítulo.

Kesha en ‘Jane the Virgin

Resultado de imagen de kesha jane the virgin
Temporada 2. Episodio 2.

Y no, este cameo no ha sido el único sorprendente de la serie. Tenemos alguno que otro guardado. Aunque Kesha no hace de ella misma, su aparición en la serie podría tener mucho que ver con la realidad. Tratándose de la nueva vecina de Jane, parece que Annabelle, que es como se llama, no tiene mucha consideración con sus vecinos y el ruido. Vamos que estamos casi seguros que algún antiguo vecino de la propia Kesha, habrá vivido una situación parecida con ella en tiempos pasados. Pero si es el precio a pagar para como nos ha hecho bailar la cantante… nos vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: