Cameos inesperados en las series (I)

¿Hay algo que le de más vida a una serie que un buen cameo? Y no me digas: una buena trama, un buen personaje… No. Lo que le da realmente da vidilla a una serie son esas apariciones inesperadas (o esperadas) que nos hacen decir en voz alta: ¡Mira quién es…!

Y como has podido notar que nos encantan los cameos, traemos una lista con algunos de los más curiosos. The Big Bang Theory, Sabrina, Game of Thrones, This is Us… Son tantas las series que han recibido una visita inesperada que haremos varias entregas.

Miley Cyrus en ‘Two and a Half Men’

Temporada 10. Episodios 4 y 7.

La cantante da vida a Missi, ex-novia de Jake Harper. Un personaje muy charlatán (como la propia Miley, según dijo la cantante), peculiar y bueno. Tras su aparición en 2012, se rumoreó la posibilidad de que consiguiera un papel más estable en la serie debido a la salida del personaje de Angus T. Jones, Jake Harper. Sin embargo quedó en un simple rumor.

Steve Aoki en ‘Arrow’

Temporada 1. Episodio 17.

El músico y productor apareció en la primera temporada de la serie allá por 2013. Steve Aoki hizo de él mismo, poniendo música a una fiesta del entonces Verdant. Donde también podemos ver, además de a Oliver Queen, a Tommy Merlyn, Thea y Moira Queen o Helena.

Como dato curioso de este cameo, sabemos que la hermanastra de Aoki, Devon Aoki, estuvo a punto de unirse a la serie como Tatsu Yanashiro aka Katana. Pero sin embargo finalmente no pudo hacerlo por cuestiones de agenda y fue Rila Fukushima quién dio vida al personaje.

Britney Spears, RuPaul y los Backstreet Boys en ‘Sabrina, cosas de brujas’

Y aunque estos nombres son grandes, no han sido los únicos grandes cameos de la serie. Porque también se vió a NSYNC o Usher pasar por los decorados de la serie. En este caso, Britney Spears hizo de ella misma después de que Melissa Joan Hart apareciera en el videoclip de la canción “(You drive me crazy) Crazy” de la cantante.

Por su parte la banda Backstreet Boy también hicieron de ellos mismos en la serie, producto de un incidente con una poción mágica de Sabrina. El cameo de RuPaul va un poco más allá y hace de dos personajes durante un capítulo en el que Sabrina ve como sería su vida tomando diferentes decisiones. RuPaul aparece tanto de peluquera como juez de brujas.

Paris Hilton en ‘Veronica Mars’

Temporada 1. Episodio 2.

Ahí donde la ves, Paris Hilton es una de las celebrities reina de los cameos en series de televisión. Aunque como decimos son muchos, en este caso nos vamos a centrar en el que hizo en Veronica Mars. Porque aún tantos años después, esta serie sigue estando de moda. Y más desde que sabemos que habrá un revival de la misma.

El cameo de Paris Hilton en la serie no se hizo esperar mucho, ya que tuvo lugar en el segundo capítulo de la primera temporada. Contando con que su personaje, Caitlin Ford, es una chica rica a la que le encanta ser el centro de atención, pues tal vez escribieron el papel para ella… 

Stephen Hawking en ‘The Big Bang Theory’

Temporada 5 Episodio 21. T8E14. T9E17. T10E9. T11E1.

La importancia de Stephen Hawking en The Big Bang Theory era inevitable. Una de las mentes más brillantes y conocidas en el mundo tenía que aparecer sí o sí en una series donde su base es la ciencia. El físico apareció en hasta seis capítulos, apareciendo su voz en dos más. Siempre interpretándose a si mismo.

Stephen Hawking es lo más parecido a un dios que hay para Sheldon, Leonard, Rajesh y Howard. El propio Sheldon ha llegado a cuestionar que tal vez Hawking es el único ser intelectualmente igual a él mismo. Cuando falleció no dudaron en hacer un tributo a través de la cuenta de Twitter de la serie. Cuando finalizó la temporada 11, publicaron un clip que no apareció en el capítulo final, pero en el que SPOILERS Amy y Sheldon reciben un regalo de boda del propio Hawking SPOILERS.

Justin Bieber en ‘CSI’

Temporada 11. Episodios 1 y 15.

Nos caiga mejor o peor, Justin Bieber lo hemos tenido hasta en la sopa. Ese corte de pelo a lo “tazón” era reconocible en cualquier lugar. Claramente utilizado para atraer a un tipo de audiencia al que la serie no estaba tan acostumbrada, el paso del cantante consistió en dos episodios. Bieber apareció en el primer capítulo de la temporada y también lo hizo en el capítulo 15. Seguramente este último para dar el empujón a la temporada de sweeps.

Jason McCann fue el personaje al que dio vida. Un joven asesino en serie, fan de las bombas. Y ahora llega el momento de decirte que si eres fan del cantante, el desenlace de la trama no te va a gustar demasiado. Para deleite de muchos y pena de otros, Jason McCann muere de numerosos disparos. 

Geri Halliwell y Jon Bon Jovi en ‘Sex and the City’

También una serie con numerosos y conocidos cameos. En este caso nombraremos el de la Spice Girl, Geri Halliwell, que hizo una aparición en la 6ª temporada como Phoebe una amiga de Samantha. Además del cameo de Jon Bon Jovi en la 2ª temporada donde hizo de Seth, un ligue de Carrie que le salió rana.

En esta serie también hemos visto aparecer a David Duchovny, Lucy Liu, Alanis Morissette o Bradley Cooper entre otros muchos. 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *