Call my agent, la nueva serie de Cosmo

Call my agent o ‘‘Dix pour cent” en su concepción original se trata de una ficción gala, basada en una agencia de representación de actores en pleno siglo XXI.

¿Qué se esconde tras las alfombras rojas?

En su primera temporada, la cual cuenta con seis episodios, explota todo el entramado que hay detrás del glamour y las relaciones entre agente-representado y todos los secretos que existen dentro de la industria.

Desde su estreno en 2015, el título ha sido distribuido a nivel mundial y cuenta ya con tres temporadas emitidas. Este drama, con tintas de comedia, se caracteriza por participación de varios rostros conocidos como Juliette Binoche (El paciente inglés) e Isabelle Huppert (Elle). En el primer episodio aparece Cécile de France como estrella invitada, cuya trama se rodea de su posible aparición en una película americana y las implicaciones y consecuencias que eso implica para todo el personal. Además, ahonda en en las diferencias que suponen algunos aspectos relativos al reparto para un largometraje entre hombres y mujeres y las denominadas ”fechas de caducidad” que suponen las edades de actores y actrices

Vía Cosmo TV

Si hay algo que podemos ver desde el minuto uno es que nadie en esta agencia nos va a dejar indiferente. Cada uno de los empleados de Ask se caracteriza por ser único y, a su vez, el mejor en su ámbito. Por un lado, tenemos a Arlette (Liliane Rovère), posiblemente la mejor representante de todo París y arquetipo de mujer parisina. ¿Quién no querría seguir sus pasos?

Junto a ella nos encontramos con Andréa (Camille Cottin), Mathias (Thibault de Montalembert) y Gabriel (Grégoty Montel), los cuales se encuentran en una encrucijada tras un acontecimiento que ocurre en el piloto.

A grandes rasgos se trata de un producto muy bien cuidado: un guion original y realista, una fotografía milimetrada y un reparto que quita el hipo. Si ha todo esto le incorporamos el factor invitados, ¿qué más podemos pedirle? Posiblemente unas entradas para un preestreno en la ciudad del amor. Je ne sais quoi!

Si estáis dispuestos en qué se traduce el 10% de comisión de un representante tenéis una cita el día 24 de enero a las 22h en Cosmo.

Autor entrada: Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *