‘By Ana Milán’ cierra su temporada 2

El pasado 5 de septiembre se estrenó en Atresplayer Premium el primer episodio de la segunda temporada de ByAnaMilán, la serie basada en un entramado de vivencias (reales y no tan reales) de la actriz alicantina. Recordemos que la idea de la serie surgió a raíz de la popularidad que alcanzaron los directos de la actriz durante el confinamiento. Confesiones, anécdotas y secretos que divirtieron y conmovieron al público a lo largo de los momentos más complicados de la pandemia. ¿El resultado? Una serie dirigida por Rómulo Aguillaume con Ana como protagonista interpretándose a ella misma y que el pasado domingo 24, cerró su segunda temporada.

By Ana Milán temporada 2

Es curioso que no haya pasado ni siquiera un año entre el estreno de la primera temporada (8 de noviembre de 2020) y el de la segunda. La verdad es que a mí, los ocho episodios de la temporada 1, se me hicieron cortos. Unas historias iniciales que mezclaron el desamor y la pérdida con anécdotas de humor y ensalzamiento de valores como la amistad. El final de la primera temporada quedó abierto a una segunda tanda de episodios que se confirmaron antes de que acabara el año 2020.

Nombres que acompañan a Ana en este proyecto son Pilar Bergés, Jorge Usón, Marcelo Coverti y Cristóbal Suárez entre otros. La segunda temporada ha seguido donde quedó la primera y nos hemos encontrado nuevas aventuras en la vida de la actriz: un parche moderno, unos “suegros” con secretos, un proyecto culinario, problemas de amistad, un aparente robo de coche, reconciliaciones y muchas cosas más.

By Ana Milán temporada 2

‘BY ANA MILÁN’: DEL CONFINAMIENTO A LA TEMPORADA 2

Ana Milán nos enseñó su lado más humano durante el confinamiento y la serie supone un regalo para todos aquellos que pasamos buenos ratos escuchándola.

Los episodios de la serie, que duran poco más de 20 minutos, nos transportan de nuevo a esas conexiones de la carismática actriz aunque hay opiniones de todo tipo. Hay gente que considera que la serie ha perdido la espontaneidad que sí tenían los directos y que el hecho de que se grabara tan rápido no jugó a su favor. Aquí entra en juego el fenómeno viral del confinamiento. La idea no podía tardar para que siguiera reciente y fresca para el público pero algunos piensan que la idea aún podía tener mayor potencial. A mí, qué queréis que os diga, la serie me divierte y me enternece, por lo que disfruto mucho viéndola.

Si viste la primera temporada y todavía no has visto la segunda, ¡no te la puedes perder! Y aquí tienes el trailer.

De momento, no sabemos si la serie contará con una tercera temporada, pero los 16 episodios de la serie ya están disponibles en A3 series para ser disfrutados una y otra vez. ¿Habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘By Ana Milán’ cierra su temporada 2

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min