brooklyn nine nine

Brooklyn Nine-Nine podría volver

En esta semana de disgustos por los Upfronts 2018, todos sufrimos alguna cancelación, y eso ha pasado con Brooklyn Nine-nine. Por suerte, hay cadenas maravillosas que deciden hacerse con los derechos de dichas series, dándoles así el final que se merecen.

 

¿Os acordáis de The Mindy Project? Si es que no, muy mal por vuestra parte.

Resultado de imagen de the mindy project

Si es que sí, no sé si os acordáis que esta serie, original de Fox, fue cancelada. Tras 3 temporadas la cadena decidió darle fin sin un final en condiciones. Fue entonces cuando la plataforma de streaming Hulu decidió comprar los derechos.

Pues tras la noticia de la cancelación de Brooklyn99, es esta misma plataforma la que suena muy alto como la nueva casa de la misma. Y es que independientemente de las audiencias, que no eran muy gratas, esta sitcom tiene detrás un fandom impresionante. Y ha sido éste el que, tras solo 3 horas después de la noticia, movilizara Twitter entero superando incluso al TT de Eurovisión.

Aunque Fox tuviera claro que no iba a renovar la serie, si que hay indicios de que otras cadenas podrían seguir contando las historias de la comisaría 99. Un ejemplo de ello sería la cadena TBS, que en diciembre compró los derechos de la sitcom.

Independientemente de como acabe todo, el equipo de la serie es optimista en cuanto su vuelta. Mientras tanto, los fans están haciendo todo lo posible por salvarla. Además del TT, ya hay creadas peticiones en change.org para firmar a favor de una renovación.

Para quien no lo sepa, os contamos un poco la trama de esta sitcom.

Creada por los mismos guionistas que Parks and Recreation, Dan Goor y Michael Schur. Brooklyn 99 se centra en Peralta (interpretado por Adam Samberg, ganador de un Globo de Oro), un chiflado pero a la vez muy buen policía. El resto del equipo lo forman Raymond Holt, un capitán de policía negro y gay, con todo lo que ello conlleva, pero además, carente de cualquier expresión emocional.

Resultado de imagen de brooklyn nine nineTambién lo integran un sargento con la pinta de un jugador de la WWE (Terry Crews); Rosa, la tipa más dura de Nueva York, y Santiago, la policía más inteligente y leal del cuerpo.

Este variopinto grupo será el encargado de proteger a Nueva York de criminales. Así que ¿qué puede salir mal? Creedme. Sí salen cosas mal.

A falta de una confirmación por parte de alguna plataforma o cadena, esta sitcom sigue cancelada tras 5 temporadas. Algo que esperamos que se resuelva pronto por nuestro bien mental.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Autor entrada: iidaaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *