¿Hacemos maratón? El drama histórico Britannia llega a HBO

Esta semana hemos tenido la oportunidad de ver los tres primeros capítulos de la nueva serie Britannia. Esta llegará a HBO mañana viernes 19 de Enero. Nosotros os hemos preparado una crítica por si queréis hacer maratón este finde entre OT 24 horas y OT 24 horas. ¿Preparados?

La magia y el poder vuelven a nuestras pantallas

La serie se centra en la conquista de Britannia por parte del imperio británico. Sin embargo, los pueblos celtas no les dejarán acceder tan fácilmente a sus territorios gracias a los druidas y a la magia de todas estas tribus.

La serie se nos ha hecho un poco lenta, hay que darle una oportunidad para entrar en la historia, pero desde aquí os decimos que merece mucho la pena. Los personajes femeninos son los que llevan la voz cantante y las actuaciones de Kelly Reilly, David Morrissey o Mackenzie Crook son estelares.


La historia se centra en tres grupos diferentes que, esperamos, en algún momento se junten. Cada uno de ellos son diferentes y tienen intereses muy dispares, aunque al final se juntarán con un mismo objetivo: terminar con los romanos.

En definitiva, es una serie para darle una oportunidad. Aunque,  ya avisamos de que si sois históricamente rigurosos, os va a dar un síncope. La serie solo está ambientada en la época, a partir de ahí: ¡viva la imaginación!

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler de la serie. ¡Disfrutad!

(Visited 48 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *