¡BOMBAZO! Novedades de «Vis a Vis: El Oasis»

¡Hola, Seriéfil@s! No estéis ahí tan tranquil@s porque… Os traemos ¡BOMBAZO! Tenemos novedades de «Vis a Vis: El Oasis», con imágenes y nuevos detalles del spin-off más esperado del año (nuevo).

Hace unos meses os traíamos novedades sobre el reparto que compondrá el elenco de la serie. Ahora sabemos que, tras comenzar su rodaje en Madrid, la gran mayoría de este fabuloso reparto se ha trasladado a Almería para rodar las escenas de exteriores que tendrán lugar en el desierto de Tabernas y Agua Amarga, uno de los pueblos pertenecientes al Parque Natural de Cabo de Gata.

Ya conocíamos que en esta 5ª entrega, nuestras protagonistas favoritas: Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos) están planeando un gran atraco con el que se despedirán la serie por todo lo alto.

La serie contará con ocho episodios y está producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio) y, aunque no sabemos la fecha exacta de estreno, sí sabemos que podremos disfrutar de ella este nuevo año 2020. Y como parte de la «Marea Amarilla» que somos, esperamos tener el final que nos merecemos para nuestras queridas presas.

¿Qué le deparará el destino al p*** elfo del infierno?

Por el momento tendremos que esperar para averiguarlo, pero os dejamos con más imágenes en exclusiva del primer episodio.

La producción tendrá de nuevo al frente como showrunner Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

¡¡Disfrutad de las imágenes!! Os traeremos más novedades en cuanto las tengamos.

Imágenes cedidas por FOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: