bel-air

Peacock ha presentado el primer tráiler de ‘Bel-Air’

‘Bel-Air’, reboot de la serie ‘El príncipe de Bel-Air’, ya tiene tráiler. Peacock, la plataforma de Universal en la que se estrenará la serie en 2022, lo ha presentado.

Will Smith vuelve, pero en esta ocasión como productor ejecutivo. El protagonista en esta nueva versión es Jabari Banks, todo un desconocido. Junto a él estarán Adrian Holmes y Cassandra Freeman como Phillip y Vivian Banks. Los papeles de los hijos correrán a cargo de Olly Sholotan (Carlton), Coco Jones (Hillary) yAkira Akbar (Ashley). Completa el reparto principal Jimmy Akingbola como Jeffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

bel-air

La historia se mantiene fiel a la original: Will, un joven callejero de Filadelfia, se muda a vivir con sus tíos al lujosísimo barrio de Bel-Air en Los Angeles. Sin embargo, la historia ya no será una comedia, sino que en este caso será un drama con episodios de una hora. La idea es dejar más a un lado la comedia y tratar las emociones y los conflictos con los que se enfrentará Will en su nueva vida y que eran complicados de tratar en una sitcom de media hora.

bel-air

T.J. Brady y Rasheed Newson, productores ejecutivos y co-showrunners de la serie, han comentado lo siguiente: “Nos hemos mantenido fieles a la idea original de la serie: la vida de Will se pone patas arriba después de verse obligado a dejar Filadelfia y aterrizar en Bel-Air con sus mansiones y su riqueza. Sin embargo, nuestra nueva serie sitúa a Will y al familia Banks en el mundo tal y como lo conocemos a día de hoy. Ha sido increíble dar vida a estos personajes icónicos cuando los introduces en la cultura actual. La serie fue el tejido de muchas de nuestros recuerdos de la infancia al vernos representados en la televisión, por lo que para nosotros es importante respetar su legado”.

‘Bel-Air’ recibió el encargo directo de dos temporadas en septiembre de 2020. Todavía no se sabe la fecha de estreno de la serie, solo que será a lo largo de 2022. Os dejamos con el tráiler presentado por Peacock.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peacock ha presentado el primer tráiler de ‘Bel-Air’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min