‘Back To Life’, la sucesora de Fleabag, llega a COSMO

Cuando creíamos que el mes de octubre iba a finalizar sin sentir esa necesidad de añadir una nueva serie a nuestra interminable lista… COSMO did it again. Exacto, como Britney. Apúntalo porque se trata de un acontecimiento de envergadura: Back To Life, la sucesora de Fleabag, llega a COSMO.

Este mismo jueves día 22 a las 22:00, COSMO, tira completamente la casa por la ventana estrenando su nueva serie como se merece: un doble episodio. Una vez emitidos, éstos, estarán disponibles bajo demanda hasta completar la temporada.

¿QUIÉN ES MIRI?

¿Pero de qué va la vaina? ¿Qué es exactamente Back To Life? Pues bien, estamos ante una tierna dramedia de BBC escrita y protagonizada por Daisy Haggard (aka Miri Mattenson) y ojito porque su acogida ha sido tan buena que incluso ha sido renovada por una segunda temporada.

Back To Life relata la historia de Miri, una mujer que casi rondando los cuarenta intenta recuperar su vida tras haber salido de la cárcel. Han pasado dieciocho años desde que fue ingresada en prisión y el pueblo no olvida aún lo sucedido. ¿Y qué fue lo que hizo nuestra protagonista para pasarse casi dos décadas a la sombra? Tendrás que esperar y analizar cada capítulo porque nos irán desvelando el misterio muy poco a poco. ¿Uñas? Ya no nos quedan para mordernos.

If you're still crying over the end of 'Fleabag', 'Back To Life' is the  binge-watch to heal your heartbreak | Guide

Miri, tras salir de la cárcel, se percata de que nada iba a ser tan fácil como se lo habían pintado. En su ausencia la vida ha seguido su curso y todos aquellos que la rodean no están por la labor de confiar en su reinserción. Sí, incluyendo sus padres, que tampoco se fían demasiado de tener a su «pequeña» hija de vuelta en casa.

A todo esto hay que sumarle el drama que acontece cuando intenta retomar el contacto con, Dom (Jamie Michie), el amor de su adolescencia. ¿Es que nada puede salirle bien a esta chica? ¡Ya está bien!

Pues sí, aunque parezca mentira también hay lugar para la buena suerte en esta historia. Miri encuentra trabajo en el fish and chips de Nathan (Liam Williams) y, además, parece tener una conexión especial con su nuevo vecino Billy (Adeel Akhtar). ¿Cuánto tardarán las cosas en torcerse? No queremos ni pensar en ello. Miri deserves better!

QUEREMOS MÁS

Tras haber visionado el piloto (gracias COSMO tkm), tenemos que confesaros que nos hemos quedado con ganas de mucho más. En solo treinta minutos le hemos tomado un especial cariño a la Back To Life y su protagonista.

BBC Three - Back to Life, Series 1, Episode 2

Queremos saber cómo se puede llegar a afrontar una dura situación como la de Miri. ¿Acaso alguien está mentalmente preparado para soportar las vejaciones de todo un pueblo? La serie habla sobre la capacidad que tenemos para perdonar así que esperamos de todo corazón que, no solo se le perdone, sino que Miri pueda recuperar la normalidad que tanto ansía tener.

Recuerda, este jueves día 22 de octubre, a las diez de la noche, tienes una cita con COSMO y con esta genialidad de serie que viene para hacernos reflexionar a todos a través de sus divertidas tramas. Back To Life, la sucesora de Fleabag, llega a COSMO.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Back To Life’, la sucesora de Fleabag, llega a COSMO

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min
0