Avances de estrenos de HBO en abril.

En Abril llega la primavera y con ella las mejores series. Entre ellas, el esperado regreso de la última temporada de Juego de Tronos. Winter is here. Por otra parte, Killing Eve regresa con su segunda temporada. Ésta comenzará exactamente treinta segundos después del final de la primera.

Los diarios de Anne Lister cobran vida en la coproducción BBC/HBO creada por Sally Wainwright, Gentleman Jack. Por otro lado, Warrior adapta a la pantalla unos escritos del legendario Bruce Lee en esta serie producida por el creador de Banshee y el director de Fast & Furious.

Además, Veep se despide con la séptima y última temporada, mientras BARRY regresa con su segunda temporada.

1 de ABRIL

VEEP (Temporada 7)

La exvicepresidenta y presidenta Selina Meyer está intentando volver al Despacho Oval. ¿Podrá quitarse de encima el paso de años de errores y escándalos? Julia Louis-Dreyfus vuelve a encarnar al personaje que le ha dado seis premios Emmy. Ésta será la séptima y última temporada de la serie.

BARRY (Temporada 2)

¡Barry Berkman, el aspirante a actor y sicario de poca monta ha vuelto!

2 de ABRIL

LEGION (Temporada 2)

Si tu realidad es un engaño, entonces ese engaño es tu realidad. Basada en los cómics de Marvel creados por Chris Claremon y Bill Sienkiwicz. ‘Legion’ es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía padecer esquizofrenia y acabó descubriendo que quizá sea el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás.

6 de ABRIL

WARRIOR (Temporada 1)

‘Warrior’ es un drama criminal repleto de acción. Tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX. La serie está protagonizada por Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y se convierte en mercenario de uno de los ‘tong’ (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio. Rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la serie está basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee.

8 de ABRIL

KILLING EVE (Temporada 2)

Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato.

10 de ABRIL 

FOSSE/VERDON (Temporada 1)

Basada en ‘Fosse’, la biografía escrita por Sam Wasson. Fosse/Verdon es la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimeinto americano – a un alto coste. Con coreografías del propio Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la excelencia y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

15 de ABRIL

JUEGO DE TRONOS. Temporada 8. Final de serie.

20 de ABRIL

FARGO (Temporada 3)

Emmit Stussy es dueño de una importante red de aparcamientos en todo el estado de Minnesota. Un triunfador, la misma encarnación del sueño americano. Su hermano Ray, por el contrario, es un hombre venido a menos que trabaja como agente de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso por una herencia mal repartida.

Su única fuente de satisfacción es su novia Nikki Swango, una retorcida y atractiva fanática del ‘bridge’ que cumple la condicional bajo su supervisión. La rivalidad entre ambos hermanos les conduce por un camino tortuoso que empieza con robos inocentes y termina en asesinatos, relaciones con la mafia y partidas de cartas salpicadas de sangre…

23 de ABRIL

GENTLEMAN JACK (Miniserie)

Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolución Industrial. La serie cuenta la historia de la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y formando una familia.

Lo que nadie sabe es que la carismática, decidida y fanfarrona Lister, que viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre.

Autor entrada: Idaira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *