‘Un Asunto Privado’ (Aura Garrido y Jean Reno) completa su reparto

La serie de Amazon completa su reparto con nombres como Ángela Molina y Álex García.

Desde hace ya un tiempo las series españolas están triunfando en las plataformas streaming, casos como Élite, Patria o La Casa de Papel. Esta vez es Amazon Prime Video quien decide apostar por la ficción española. La plataforma nos presenta una nueva serie que se estrenará en 2021: Un Asunto Privado, protagonizada por Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y el actor francés Jean Reno (León el Profesional). Una serie que Amazon prime Video define como “una ficción que combina drama, comedia, romance y acción”.

La serie vendrá de la mano de Bambú Producciones, productora encargada de series como Las Chicas del Cable o Fariña. La serie se situará en Galicia en los años 40 y nos contará la historia de Marina (Aura Garrido), una mujer de clase alta con espíritu de policía que se propone atrapar a un asesino en serie que atormenta a la ciudad desde hace meses. Para ello, pedirá ayuda a su fiel y audaz mayordomo (Jean Reno). Juntos tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la época, sobre todo a los prejuicios de género, como los intentos de la familia de Marina por casarla o los problemas con el nuevo comisario.  

Un Asunto Privado

Además de Aura Garrido y Jean Reno, Amazon Prime Video ha anunciado los actores que completarán el reparto. En él podemos ver nombres como Ángela Molina (La Valla), Álex García y Carlos Villarino (Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero),  Sara Sanz (El secreto de Puente Viejo), Toño Casais (Fariña), Adrián Ríos (Instinto) y el modelo Andrés Velencoso , entre otros.

Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de la serie. Tendrá 8 episodios que estarán dirigidos por David Pinillos y María Ripoll.  El rodaje empezó hace unas semanas en un pequeño pueblo de Galicia y todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, Amazon ha confirmado que podrá verse en todos los países de su catálogo.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Un Asunto Privado’ (Aura Garrido y Jean Reno) completa su reparto

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min
0