Ártico

Rodada íntegramente en los nevados parajes de Laponia, Ártico se nos presenta como un nordic noir, una serie policíaca donde el crimen tan sólo es la punta del iceberg.

Nina Kautsalo (Lina Kuustonen) es una inspectora del cuerpo de policía de Ivalo, localidad donde transcurre la investigación. A raíz de una llamada de alerta sobre un posible cazador furtivo, Nina encuentra a una mujer secuestrada dentro de una cabaña en mitad de la nada. La investigación avanza y se descubre que la mujer, prostituta rusa, es portadora de un virus letal del que apenas se tienen registros. Es a partir de este momento cuando las alarmas saltan en todas las oficinas de Sanidad del planeta y envían a Thomas Lorenz (Maximilian Brückner), un famoso virólogo alemán a estudiar lo sucedido.

A priori,
tenemos dos tramas potentes desde el primer minuto del piloto: la trama de las
prostitutas rusas, metidas ilegalmente en Finlandia desde Rusia en lo que
llaman “El Putibus”. Por otro lado tenemos el virus letal que ha sido
introducido a través de las mujeres de compañía. Esta segunda trama apunta a
seguir creciendo y creciendo hasta llegar al foco de todo, ejem, intereses
farmacéuticos, ejem, ejem.

Además, las vidas personales de ambos también están muy tocadas y se acabarán interponiendo en sus labores de investigación.

De la mano de Cosmopolitan España, Ártico llegará a nuestras pantallas, a partir del próximo lunes 18 de Marzo a las 22h, Ártico, el thriller nórdico que ha revolucionado el mundo audiovisual en media Europa. La temporada consiste en 10 episodios de 50 minutos de duración. Si queréis ver el tráiler, pinchad aquí. No os la perdáis.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Paco

Productor audiovisual cuando me dejan, seriéfilo 24/7. Me gustaría escribir más, pero siempre lo dejo para mañana. Lost es mi religión y a quién le pique que se "arrasque". Littlefinger deserved better.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ártico

de Paco Tiempo de lectura: 1 min