Arranca el rodaje de Bienvenidos a Edén de Netflix

Arranca el rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix

Arranca el rodaje de Bienvenidos a Edén y nosotros, queridos seriéfilos, no podemos estar más emocionados con lo que se viene. Pero me estoy adelantando. Os cuento: la serie producida por Brutal Media que se podrá ver en Netflix, es un nuevo producto original de la plataforma. Este nuevo proyecto lo crea y escribe Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y tendrá 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

Lo más alucinante de esta serie será sin duda el reparto de infarto que incluye a Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

Arranca el rodaje de Bienvenidos a Edén de Netflix
Arranca el rodaje de “Bienvenidos a Edén” de Netflix. Imagen: Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vazquez, Sergio Momo, Amaia Aberasturi y Diego Garisa. Fuente: Instagram

La producción aún durará varios meses y tendrá lugar en distintas localizaciones de la geografía española como Barcelona o Lanzarote.

La protagonista, Zoa, y otros cuatro atractivos jóvenes muy activos en redes sociales reciben una invitación a una exclusiva fiesta en una isla secreta. Una experiencia excitante que les cambiará la vida para siempre.

Sobre la productora

“Bienvenidos a Eden” está producida por Brutal Media. La productora es creadora de formatos de entretenimiento, factual y ficción para la pequeña pantalla y el cine. Se la conoce por su calidad de producción y la audacia narrativa de las mismas. Está detrás de series como “This is football” (Amazon Prime Vídeo, para Starbucks en coproducción con October Films) y Las del hockey (TV3 y Netflix). Su reciente catálogo incluye también formatos originales como This is Opera (Beta Films/TVE) y This is Art (Movistar/TV3, TVE) emitidos en más de 70 territorios. Otros títulos de series a cargo de Brutal Media son Laia (TV3), Felipe y Letizia (Mediaset), Tita Cervera (Mediaset) y Volveremos (TVE, TV3).

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arranca el rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min