‘Aquellos Maravillosos 70’ tendrá secuela

En la época de los remakes y la morriña, no hay serie que quede libre. Ninguna. Y si creéis que vuestra serie preferida se libra (para bien o para mal), os equivocáis y mucho. Tiempo al tiempo, ya les tocará su turno. Como es el caso de la que nos incumbe en la noticia de hoy. Porque vuelve una mítica serie de finales de los 90, principios 2000. Y es que ‘Aquellos maravillosos 70’ tendrá secuela.

‘Aquellos maravillosos 70’ tendrá secuela

El nuevo spin-off de la serie, que originalmente se emitía en Fox, llegará de la mano de, como no podía ser de otra forma, Netflix. La serie se llamará ‘That 90s show’ (que en castellano sería seguramente ‘Aquellos maravillosos 90’), y han confirmado que los creadores, Bonnie y Terry Turner están a bordo.

Y no son los únicos que vuelven a la secuela de ‘Aquellos maravillosos 70’. Dos de sus actores del cast original ya han confirmado que aparecerán en el spin-off. Serían los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, más conocidos por interpretar a Red y Kitty Forman, como ha confirmado Hollywood Reported. Y aunque solo son dos nombres, los productores de la serie tienen la esperanza de que más nombres de la original se unan pronto al cast de la serie también.

Aquellos maravillosos 70 tendrá secuela

La descripción original de la serie dice lo siguiente: ¡Hola Wisconsin! Es 1995, y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano mientras hace migas con la nueva generación de Point Place bajo la vigilante mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock’n roll nunca mueren, simplemente cambian de ropa.

Hace años se creo una serie llamada ‘That 80’s Show’ que seguía el mismo formato pero que no era secuela de la serie, y apenas tuvo duración. Esperemos que esta tenga más suerte. Hasta el momento, lo único que se sabe es que Netflix ha ordenado un total de 10 episodios, con Gregg Mettler como showrunner. Se desconoce fecha de estreno, pero seguiremos informando.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Aquellos Maravillosos 70’ tendrá secuela

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min