A.P. Bio, la nueva comedia de la NBC

¡Hola Seriéfilos! Hoy vamos a comentar el piloto de A.P Bio. Se trata de la nueva comedia de la NBC. Esta serie de 20 minutos, se centra en Jack Griffin (Glenn Howerton), profesor de filosofía de la universidad, que por circunstancias de la vida, termina enseñando biología en un instituto. No disimula en ningún momento sus ganas de enseñar a sus alumnos, que son más o menos, nulas. Jack no ha ido allí ha enseñar biología, ni filosofía ni mucho menos a aprender algo de sus alumnos o compañeros.

A.P. Bio es una mezcla de Bad Teacher con School of Rock

Su meta en la vida es quitarle la plaza en la universidad a su Némesis, como él le llama. Y ya que está, ligar todo lo que pueda. Tiene habilidad para llevarse la gente a su terreno, como se ve claramente con el director (Patton Oswalt).

Pero su actitud cambia, ligeramente, cuando se da cuenta de que sí puede sacar algo de ese trabajo. Puede utilizar a sus alumnos para hundir a su némesis. En este primer capítulo vemos cómo les pide que escriban un mensaje para engañarle por Facebook.

Además de usar a sus alumnos para su beneficio personal, trama sobre la que girará a serie, también se dedica a contarles su vida. Esto desencadena el otro hecho detestable del piloto. Un alumno que sufre acoso escolar, siguiendo las enseñanzas de su maestro, va a casa de su acosador a echar una meada. Tengo que decir que me ha gustado que Jack se preocupe porque Devon (Jacob McCarthy) sufra acoso y quiera solucionarlo. Ahora, veremos a dónde llega con sus métodos.

En la valoración final, le juega a la contra que las sitcom suelen tardar más en convencer al público. Además, de que la recepción depende del humor que tenga cada uno. Por lo que he visto con el piloto, creo que ganará puntos en cuanto coja un poco de dinámica, y cuando Jack baje un poco su egocentrismo. Por ello, y con el poder que me otorga este blog, le doy un total de 3 flamepuntos:

Si no te ha terminado de convencer y prefieres probar con un drama, recientemente se ha estrenado The Resident, con bien de dramas médicos. Si prefieres una de superhéroes, tenemos en oferta Black Lightning, también estrenada hace nada.



(Visited 32 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *