Ana Guerra (Operación Triunfo) pone voz a la BSO de la nueva serie de TVE

La última edición de Operación Triunfo solo nos ha estado dando alegrías durante los últimos meses. Nos gusta el talent show, nos gustan las series y ya si juntamos las dos cosas nuestro corazón palpita de mala manera y a una velocidad bastante preocupante. Hace unos días Ana Guerra, la quinta finalista de OT 2017, dejaba caer en una entrevista que había estado grabando la sintonía de una nueva serie de televisión y nosotros nos quedábamos con el culo torcidísimo.

Hoy, tras unos días de mordernos todas las uñas posibles (incluídas las de los pies) y barajar todas las opciones posibles, al fin conocemos de qué se trata el proyecto en cuestión. ¿Quieres saber a qué serie ha prestado su voz la simpática canaria? Pues solo tienes que seguir leyendo para enterarte de todo en profundidad.

Hay vida más allá de Operación Triunfo. Los chicos se encuentran muy ocupados con la gira que les llevará por todo el país, con la correspondiente preparación para el Festival de Eurovisión y sus primeras pinitos en el mundo de la música en solitario como ha sido el caso de Ana Guerra.

La cantante ha prestado su voz a la cabecera de “Fugitiva” la nueva serie de TVE protagonizada por la mismísima Paz Vega, Julio Bracho y Roberto Álamo. Vamos, un elenco de lujo que promete dar vida a los personajes del nuevo pelotazo de la cadena pública. Fugitiva narra la historia de Magda (Paz Vega), una mujer perseguida por la justicia del país que decide cambiar su vida de la manera más radical posible.

“Nos propusieron algo muy arriesgado para una cabecera, un tema trap con una letra muy pegada al espíritu de la serie. Fue escucharlo y nos enamoró”, explicaba el creador de la serie, Joaquin Oristell. Según recoge la web de RTVE, la música es una de las partes más relevantes del proyecto por lo que han optado por contar con un compositor de renombre como Juan Pablo Compaired que ya ha trabajado en bandas sonoras de series de la talla de Velvet. A pesar de que poco más se conoce sobre la nueva apuesta de TVE para el prime time, ya podemos escuchar el tema de su cabecera en la voz de Ana Guerra.

¿Qué os parece el concepto de la nueva serie que prepara TVE? ¿Cómo de maravillosa puede llegar a ser un ser como Ana Guerra? ¿Paz Vega será más de Aitana o de Amaia? Quedan muchas preguntas en el aire, amigos. Esperamos empezar a conocer algunas respuestas muy pronto porque yo así no puedo vivir.

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

1 thought on “Ana Guerra (Operación Triunfo) pone voz a la BSO de la nueva serie de TVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *