Amy Schumer y Shirley MacLaine se incorporan a ‘Solo Asesinatos en el Edificio’

¡La segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio ya va tomando forma! Martin Short, protagonista de la primera temporada y productor ejecutivo de la serie, acaba de revelar el fichaje de Shirley MacLaine y Amy Schumer para la segunda temporada de la serie.

Amy Schumer (¡Qué guapa soy!) Shirley MacLaine (El apartamento) se unen a la ya confirmada Cara Delevingne en la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio. Además de los dos fichajes, Martin Short confirma el regreso de Nathan Lane a la serie, quien volverá a ponerse en la piel de Teddy Dimas.

Todavía no tenemos detalles de los personajes que interpretarán Schumer y MacLaine. Pero sabemos que Alice, el personaje de Cara Delevingne, que será una sofisticada conocedora del mundo del arte que se ve envuelta en el misterio.

Schumer MacLaine asesinatos

El propio Martin Short también ha confirmado que la segunda temporada se encuentra actualmente en pleno rodaje. “Antes de Navidad rodé escenas con Shirley MacLaine y Amy Schumer. La calidad de los intérpretes que llegan a esta serie hace que sea infinitamente divertido ir a trabajar” declara Short.

La noticia sale a la luz justo un día después de que la serie reciba varias nominaciones a los premios SAG, unos de los premios más prestigiosos de EEUU. En relación a esto, Martin Short ha hablado del éxito de la serie.

Steve y yo tenemos una larga historia y Selena es una brillante incorporación a la serie, pero lo que la alimenta es este convincente misterio. Creo que todas las estrellas se alinearon en la dirección correcta para hacer esto algo que la gente quería ver, y disfrutó viendo, y siguió queriendo ver, por la comedia y también el misterio de la misma.

Todavía no hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio, pero podéis disfrutar de la primera temporada en Disney+.

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amy Schumer y Shirley MacLaine se incorporan a ‘Solo Asesinatos en el Edificio’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min