American Horror Story 8×09: la 357 demanda a Ryan Murphy

A tan solo una semana del final de la octava temporada de American Horror Story aquí puede pasar cualquier cosa. Sobra resaltar que nosotros vivimos por y para las brujas pero aquí puede haber un vuelco que nos mande la peluca a freír espárragos. Cualquier bando puede alzarse con la victoria y nosotros no tenemos ya uñas con las que calmar los nervios.

Esta semana el episodio se nos ha echo realmente corto y hemos podido observar como todo continúa enredándose más de la cuenta de cara al gran final de la próxima semana. ¿Estás listo para adentrarnos en una jugosa review? Pues sigue leyendo y, sobretodo, ten mucho cuidado con los spoilers.

Langdon lo ha dejado más claro que el agua: las brujas van a estirar la pata. No literalmente. Vamos, que se las va a cargar tarde o temprano y, colegas, ha sido más temprano que tarde. Ni un escudo protector al aquelarre de la mismísima Cordelia ha podido evitar lo inevitable.

Y vosotros os estaréis preguntando “Pero a ver, Cordelia es la suprema. La magia de esta señora tiene que poder con todo. Incluso para cambiar el pasado y hacer que Noelia no fuese la expulsada de OT”, pues estáis en lo cierto, pero no habéis tenido presente un pequeño detalle. La actual reina del vudú no está del lado de las brujas.

Dinah se carga el círculo protector que impedía la entrada de Langdon y cualquiera de sus aliados y aquí se ha liado una buena. Y cuando digo que se ha liado una buena quiero decir que aquí no ha quedado vivo ni tu prima Loli, vaya. Efectivamente, Michael, con la ayuda de Miriam, se ha cargado a la mitad de las brujas casi sin despeinarse. Zoe, Queenie, Bubbles… See ya.

Nosotros queremos pensar que aquí hay posibilidades de arreglar las cosas y no nos van a arrebatar a Queenie de esta manera tan bajuna. Por si acaso esta misma tarde he rellenado la correspondiente demanda porque con Ryan Murphy nunca se sabe cuando vas a visitar los juzgados de guardia.

Resultado de imagen de ahs 8x09

Por si fuera poco el drama resulta que Mallory, muy oportuna ella, ha perdido poder. O sea, que se pone y no es capaz de sacar adelante ni los trucos de Magia Borras, así te lo digo. Ella que revivía a todo ser que estuviese muerto, pues nada. Lo que podría traducirse como el fin de las hermanas que han muerto en manos de Michael. Que, repito, por Zoe no hay problema pero ¿por el resto? Más vale que se ponga las pilas y traerlas de vuelta pronto.

Mientras tanto el Señor Langdon no pierde el tiempo en absoluto y ya se encuentra reunido con los illuminatis. Vamos, la gente que parte el bacalao en el mundo gracias a haber vendido su alma al diablo. Es hora de crear los refugios y que todos estos peces gordos (donde estamos seguros que está Beyoncé y alguna que otra Kardashian) se escondan para salvarse del fin del mundo.

El apocalipsis está más cerca que nunca y los dos grupos están dispuestos a todo por conseguir su cometido: salvar el mundo o destruirlo por completo. ¿Conseguirá Cordelia vencer a Michael en esta última batalla? ¿Sobrevivirá Madison Montgomery o nos la robarán en el tiempo de descuento? Nosotros no podemos aguantar más y necesitamos ver que se cuece en el último capítulo de esta temporada.

¡Nos leemos en unos días! Pasad buen fin de semana, colegas.

Resultado de imagen de ahs 8x09

(Visited 70 times, 2 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *