American Horror Story 8×02: demanda a Ryan Murphy, salseo y mucho cuero

¡Primer capítulo de relleno de la temporada! Ryan Murphy no ha tardado en metérnosla doblada con un capítulo insulso en el que prácticamente no pasa nada que nos interese. Bueno, sí que hay un par de escenas de las que dices “¿Hola? ¿Houston? ¿Han visto mi peluca?” pero poco más.

Hoy vengo con dos cometidos: confirmaros que acabo de demandar al omnipresente creador de Glee porque este señor no tiene derecho a darme la vida un día y al siguiente quitármela y, por otro lado, hacer el correspondiente review del capítulo de esta semana. Sin más dilación seguid leyendo aunque más vale que lo hagáis con mucho cuidado porque los spoilers no se harán de rogar. ¡Adelante!

Con Michael Langdon en el refugio la vida es una sorpresa o una tómbola como diría la pequeña Marisol. Desde que ha llegado este misterioso señor no dejan de suceder cositas algo turbias en la casa. No hablo de minucias como que el agua del grifo sepa demasiado a plomo sino de sucesos mucho más estremecedores: serpientes muertas que reviven, visiones o incluso la aparición un hombre vestido totalmente de cuero. No negaré que esto último sería algo que me excitaría en otras circunstancias.

El refugio a estas alturas ha tomado un aire a un “Gran Hermano: radioactive edition” en el que ser nominado para abandonar la casa supone mutar y pasar de tener dos brazos a tener tres. O incluso cuatro si la radiación te pega bien pegá. Michael Langdon se ha propuesto entrevistar uno por uno a los supervivientes refugiados para determinar quién sí y quién no se merece ir a un refugio mucho mejor en el que al parecer la comida no escasea y el nivel de vida es toda una fantasía. Que yo que queréis que os diga, que la falta de comida tiene un pase pero lo que sí me parece una tortura real es que no les dejen usar redes sociales.

La primera entrevista ha sido con Mr. Gallant (Evan Peters) del cuál se ha concluido que es un ser patético. Ojo, que esa ha sido la conclusión del señor Langdon. De mi boca jamás saldrían unas palabras así ante un culo tan simétrico. En esa entrevista han salido a la luz confesiones de todo tipo: que en la calle es una dama pero le gusta el leather en la cama o que odia a su perfecta abuela. Como para no odiarla con el daño que debe hacer la buena señora a la capa de ozono al usar siete botes de laca diarios para mantener la permanente. ¿Quién se cree que es? ¿Merche Alcántara? Pregunto.

Resultado de imagen de american horror apocalypse 8x02

Aunque más la va a odiar porque Evie Gallant no es como las típicas abuelas que cuando ponen de comer te preguntan “¿Te has quedado con hambre? Si quieres te frío un huevo”. Evie es un tanto bichilla porque no duda en vender a la primera de cambio a su nieto en el momento en el que lo pilla pasando un buen rato con el hombre de látex de Murder House. (Se viene el crossover. Respiremos profundo). ¿Y con qué fin? Pues que maten al chaval por mantener relaciones sexuales y ella tener más posibilidades de irse al nuevo refugio. ¡Chica, así no! No son maneras. 

¿Qué es lo que pasa? Pues lo que tenía que pasar. En la cabeza del nieto no hay nadie al volante, tiene visiones, confunde a su abuela con el hombre de látex y le pega la del pulpo. O sea, chao Evie, nos vemos en otra vida, coleguita.

A otros que han pillado con las manos en la masa son a Timothy y Emily. Protagonistas y, además, bastantes irrelevantes en toda esta historia porque nos han generado cero interés desde el principio. El amor nos da pereza, chica, ¿qué le vamos a hacer? Ellos, enamoradísimos, se proponen huir de todo y dejar el refugio atrás. Sin preocupaciones porque los tumores causados por la radioactividad se llevan mucho mejor si hay amor. Lol.

Ante esta amor inminente, ambos organizan un rápido plan que consiste básicamente en liarse a tiros antes de que se líen a tiros con ellos. Cool. Lo que seguramente no tenían en mente es que el personaje de Kathy Bates fuese como el malo de la película de Robocop. Es decir, que la señora reciba un disparo y que lejos de morir empiece a supurar un líquido blanco bastante desagradable. O sea, un cuadro todo.

Por supuesto los personajes de Adina Porter y Billie Lourd, de momento, están teniendo cero (0) unidades de protagonismo, cosa que no hace nada más que incrementar nuestras ganas de demandar a Ryan Murphy. Nene, ¿de qué te sirve tener semejante reparto si no le das buen uso? 

¿Qué os ha parecido a vosotros este segundo capítulo de Apocalypse? ¿Te unes a la demanda o prefieres esperar un par de capítulos más? ¡Nos leemos la semana que viene! Pasad un buen fin de semana.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

1 comentario sobre “American Horror Story 8×02: demanda a Ryan Murphy, salseo y mucho cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *