Amazon Prime Video prepara una serie sobre Amancio Ortega.

Por si el 2020 nos estaba sabiendo a poco con todas sus jugarretas hoy mismo ha salido a la luz un proyecto que nos ha dejado altamente moñeconas, te lo he de reconocer. Amigos, amigas, respiren profundo porque Amazon Prime Video prepara una serie sobre Amancio Ortega.

No, no se ha adelantado por sorpresa el Día de los Inocentes ni mucho menos. Toda la información que venimos a traerte es cien por cien real no fake. La plataforma Amazon Prime Video ha anunciado estar preparando el que podría ser el Veneno para los votantes de la derecha, una miniserie acerca de la vida del creador de Zara. Repito: no estamos a 28 de diciembre por mucho que la noticia apunte maneras.

Esta inminente joya seriéfila estará escrita por Covadonga O’Shea y llegará de la mano de Ficción Producciones. Esta adaptación para la pequeña pantalla estará basada en su biografía así como en información proporcionada por su círculo más cercano. A lo largo de sus ocho capítulos podremos ver la evolución de Amancio desde sus humildes comienzos hasta el momento de la creación de Inditex.

En boca de Ricardo Carbonero, Head of Prime Video Content, Spain:

«Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido a nivel internacional y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia increíble. Queremos que los miembros de Prime descubran no solo su arduo trabajo para conseguir su gran éxito empresarial, sino también su lado más humano y menos conocido.»

Prime Video Amancio Ortega

¡Pues claro que sí, Ricardo, mi niño! ¿Quién no quiere ver la vida de lujo de este señor desde un sofá situado en un piso de 50 metros cuadrados? Un sueño hecho realidad, ya te lo adelanto.

La vida de Amancio Ortega será producida por Ficción Producciones y dirigida por Norberto López-Amado (El Tiempo Entre Costuras). Además, contará con un guión escrito por Ángeles González-Sinde (ganadora de un premio Goya), Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Fejerman.

Este nuevo proyecto de Prime Amazon Video se encuentra en plena fase de prepoducción y se prevé comenzar sus grabaciones en solo cuestión de meses. La grabación contará con localizaciones tales como A Coruña, Nueva York, París, Lisboa o Barcelona.

Con la presentación de esta nueva serie solo se nos viene una pregunta a la mente: ¿Retratarán también ese momento en el que olvidó pagar 33 millones de euros a Hacienda?

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amazon Prime Video prepara una serie sobre Amancio Ortega.

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min
0