¡Amazon Prime Video está de estrenos!

¡Octubre se ha pasado volando! ¿Verdad?

Resultado de imagen de surprised

Llega a su fin y las diferentes plataformas empiezan a actualizar su carta con vistas al nuevo mes de noviembre. Aunque 2020 está a punto de dar el pistoletazo de salida, aún nos quedan muchas series que comenzar, retomar y finalizar este año:

¡Esto es lo que Amazon Prime Video nos ofrece en noviembre de 2019!

Jack Ryan (T2): 1 de noviembre.
Jack Ryan se lanza a la piscina con una nueva temporada el Día de todos los Santos. No es mal plan para disfrutar este festivo con una buena maratón.

The Big Bang Theory (T12): 1 de noviembre.
Nuestra querida serie con los científicos más adorables llegó a su fin el pasado mayo y ahora Amazon te da la oportunidad de darle el último adiós.

Atrapa a un ladrón (T1): 8 de noviembre.
La primera producción de Paramount Network España se suma a Amazon Prime Video. Si eres un amante del cine clásico, no te puedes perder esta comedia basada en la película de 1955 de Alfred Hitchcock.

The Man In The High Castle (T4): 15 de noviembre.
La serie se despide con su Temporada 4 desde que comenzara en 2015. Si eres fiel seguidor de est@s personajes enfurecid@s, ¡no te pierdas el final!

Hernán, El Hombre (T1): 21 de noviembre.
¡Estamos de estreno! La serie que Amazon Prime Video ha producido tanto en México como en España, con Óscar Jaenada a la cabeza, verá la luz a finales de noviembre con sus primeros 8 episodios.

Carnival Row (T1): 22 de noviembre.
Por fin vamos a poder disfrutar del doblaje en español de esta producción de Amazon creada por René Echevarría y Travis Beachmam, donde en un ambiente de fantasía victoriano destacan las actuaciones de Orlando Bloom y Cara Delevingne.

¡Amazon te trae estas y muchas más novedades para que disfrutéis de vuestras tardes de sofá+manta durante el mes de noviembre!

episode 7 friends GIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: