Álex García protagonizará la serie ‘El Inmortal’

Movistar+ ha anunciado su nueva serie ‘El Inmortal’, protagonizada por Álex García (‘Antidisturbios‘) y que comenzó su rodaje el pasado 4 de mayo.

La serie está basada en la vida del líder de la banda Los Miami que llegó a controlar el tráfico de cocaína y las discotecas de Madrid en lo 90. ‘El Inmortal’ nos contará una historia de traición, ambición y de búsqueda de dinero fácil en las noches de la música techno.

Además del anuncio, la plataforma también ha compartido las primeras imágenes del rodaje donde ya podemos ver al actor en el papel de Juan Carlos Peña, el nombre real del líder de Los Miami, y el resto de actores.

SOBRE LA SERIE ‘EL INMORTAL’

Producida por Movistar+ y Telemundo International Studios, la serie esta inspirada en el fundador y líder de la banda criminal Los Miami, Juan Carlos Peña, y nos hará retroceder a la noches de excesos y sin fin del Madrid de los 90.

‘El Inmortal’ se centrará en el control de las discotecas de Madrid y el tráfico de cocaína que la banda llego a conseguir y que le hizo acaparar cientos de portadas y programas de televisión.

Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir” así es como describen este drama criminal.

Junto a Álex García, el resto del reparto de la serie ‘El Inmortal’ estará formada por Emilio PalaciosMarcel BorràsJason DayMaría HervásTeresa RiottJon Kortajarena y Francis Lorenzo.

Con un total de ocho episodios de cincuenta minutos cada uno y dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, ¿conseguirá ‘El Inmortal’ atraparnos en el reinado de Los Miami?

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Álex García protagonizará la serie ‘El Inmortal’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min