Alba Flores participará en Vis A Vis: El Oasis

Sin habernos recuperado muy bien del todo de lo que creíamos que sería el final de las historias de las presas de Cruz del Norte. Ese es el modo y de ahí no pensamos movernos hasta que finalmente le hinquemos el diente al esperado spin-off. Aunque de momento se desconoce la fecha exacta lo que sí sabemos con certeza es este buen bombazo de buena mañana. ¡Atención! Alba Flores participará en Vis A Vis: El Oasis.

En plena recta final del rodaje de Vis A Vis: El Oasis, la que de momento será la última entrega de la franquicia, el elenco recibirá con los brazos abiertos a una de sus antiguas compañeras de celda. Sí, enfurecidos, tal y como confirma la productora FOX Networks Group España y Globomedia, dicha producción contará con la participación especial de Alba Flores.

La actriz se metió al público en el bolsillo desde la primera temporada de la serie regalándole a la audiencia un personaje maravilloso como es el de Saray Vargas: una chica gitana, fuerte y, sobre todo, luchadora.

Alba Flores volverá a reunirse con sus compañeras de reparto en una emotiva colaboración donde compartirá trama con Najwa Nimri. Efectivamente, Saray y Zulema, ese tándem tan querido por la marea amarilla, está de vuelta y promete darnos momentos dignos de recordar.

El rodaje de dio comienzo el pasado mes de octubre y ha tenido lugar entre Madrid y Almería. Lo que también conocemos de este spin-off es que estará compuesto por ocho capítulos y contará una vez con Iván Escobar, Lucía Carballal y JM Córdoba, como showrunner y guionistas, respectivamente. Por otro lado, también tendremos a Sandra Gallego e Iván Escobar dirigiendo la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

De momento poca información más se conoce sobre el cierre de este ciclo. Permaneceremos muy atentos para contártelo todo y más sobre el estreno que promete poner patas arriba este 2020.

The following two tabs change content below.

Fran

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *