7×01 SCANDAL – El principio del fin

¡Hola gladiadores! Esta temporada ponemos fin a Olivia Pope & asociados y desde aquí nos hemos propuesto despedirla por todo lo alto con reviews todas las semanas. ¡Empezamos!

A presidente muerto, presidentas puestas

Tenemos a nuestra querida Mellie como presidenta, quien se piensa que es la que lleva el cotarro pero, no. Todos sabemos que es Olivia la que mueve los hilos de la sociedad americana empezando por el vicepresidente, ahora Cyrus.

Y como no, le ha sometido a un escutrinio para saber de qué lado está. Esta Olivia cada vez nos da más miedo. Ahora se ha hecho la dueña del cotarro y quiere tanto el B613 como la presidencia a través de Mellie.

Para ello, se pone firme y decide sacar su arsenal chantajeando y consiguiendo que Mellie pare todo un dispositivo militar para matar a un espía doble que tenía demasiada información.

Turns out that the last season of Scandal is gonna be like Game of Thrones and Olivia will sit on the throne while everybody else ends up dead.

Los nuevos Pope & asociados

Quinn es la nueva y embarazada jefa de los gladiadores, ¡y gracias a Dios! Adoro a ese personaje, ha evolucionado muchísimodesde la primera temporada pero sigue teniendo la esencia de niña buena del principio.

Me ha encantado cómo han vuelto a estar todos juntos, como una familia de verdad intentando ayudar a la gente. Y aunque en este caso en particular no lo han conseguido, no habrá sido por falta de ganas.

En este capítulo la persona desaparecida era el espía que Mellie tiene intención de matar así que, en realidad, ha vuelto a ser Olivia la que ha salvado el día, ¿o no?

YAS QUEEN

Hemos vuelto a ver al padre de Olivia, que esta flipando con su hija (igual que nosotros) y nos hemos dado cuenta de que Grant ha brillado por su ausencia, siendo Jake el nuevo interés amoroso. Aunque siendo sincera, Jake me ha dado mucha pena: vuelve a ser un rehén del B613, ¿habrá final feliz para este hombre?

Y hasta aquí la review de un primer capítulo que me ha resultado algo flojo para ser el final de la serie. Esperemos que remonte y nos sorprenda como en temporadas anteriores.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *