7 Músicos fuera de serie

La música y las series son dos conceptos que suelen ir de la mano. Por ello, no es de extrañar que algunos de sus protagonistas se hayan lanzado a probar suerte en la música. ¡A continuación os traemos a 7 músicos fuera de serie!

Hugh Laurie

Sin duda entre los personajes más carismáticos de la ficción televisiva se encuentra el Dr. House. El protagonista de la serie House encontró en Hugh Laurie al actor perfecto para darle vida.

Además de un gran actor, Hugh Laurie ha hecho sus pinitos en la música, en el grupo Band from TV, cuyos integrantes también son actores de series como Héroes, Mujeres desesperadas o la propia House.

Finn Wolfhard

Conocido por su papel de Mike Wheeler, el joven actor protagonista de Stranger Things es uno de los actores de moda, demostrando que es un artista polifacético.

Esta versatilidad ha llevado al canadiense más allá de la pequeña pantalla, con su propio grupo de rock llamado Calpurnia, con influencias ochenteras, inspiradas también por Stranger Things. Wolfhard no solo toca la guitarra en la banda, sino que también es el vocalista principal.

David Duchovny

Duchovny siempre será recordado por los seriéfilos como el agente Fox Mulder de la exitosa Expediente X. Parece que entre búsquedas de ovnis y misterios de fantasmas, a David Duchovny le abdujo el gusanillo de la música.

Así, en 2015, David Duchovny lanzó su primer álbum: Hell or Highwater, de influencias setenteras, y en 2018 volvió con Every Third Thought. ¿Hace algo mal el bueno de Mulder?

Steve Van Zandt

¿Qué tienen en común Bruce Springsteen y Tony Soprano? Pues además de ser los dos grandes «bosses» de Nueva Jersey, comparten a su mano derecha, el gran Steve Van Zandt. El guitarrista se ganó a la audiencia como uno de los eternos secundarios de la mítica Los Soprano, donde interpreta al consigliere Silvio Dante.

Steve Van Zandt forma parte de la E Street Band desde 1975 como guitarrista y vocalista secundario, acompañando al Boss desde entonces hasta la actualidad.

Iwan Rehon

Cuando en Juego de Tronos parecía que no iba a haber nadie peor que Joffrey, llegó el actor galés con su papel de Ramsay Bolton, consagrándose como uno de los villanos más sangrientos y crueles de la serie fantástica. Más amable resultaba en la serie Misfits.

Iwan Rehon formó parte de la banda The Convictions durante un tiempo, pero tras dejarla atrás comenzó una carrera en solitario con la que ya lleva cuatro EP. En 2013 publicó «Bang, Bang».

Donald Glover

Donald Glover es más conocido entre los seriéfios como Troy Barnes, de Community. Además, arrasó con la serie Atlanta en 2017 y 2018, cosechando premios Emmy y Globos de Oro.

En su faceta musical se identifica como Childish Gambino. La de la música es una carrera que lleva muy en serio. El pasado año también triunfó en los Grammy con el reivindicativo tema This is America, un puñetazo en la mesa contra el racismo.

Zoey Deschanel

Zoey Deschanel saltó a la primera línea de la pequeña pantalla como la protagonista de New Girl. la serie de Fox, para la que además pone la voz en su tema musical.

La actriz también destaca por su faceta musical en el dúo musical She&Him, junto a M. Ward, con el que ya tiene varios discos de estudio.

Esperamos que esta lista de actores músicos te haya sorprendido. Si echas en falta a algún actor o actriz que también destaque por su talento musical, no dudes en comentar. ¡Saludos enfurecidos, queridos seriéfilos!

The following two tabs change content below.

Luis Herrero

Proyecto de guionista y músico. Friki de prácticamente todo, cada vez que acabo una serie mi vida es un vacío hasta que empiezo otra. Recomiéndame una buena serie y te querré siempre.

Latest posts by Luis Herrero (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *