6 parejas que nos suben el azúcar

Uno de los efectos colaterales de ser seriéfilo/a es que probablemente acabes shippeando hasta a tu pie izquierdo con tu pie derecho. Shippear es divertido. La mayoría del tiempo. A veces. BUENO VALE DE VEZ EN CUANDO. Porque realmente son los shippeos y las OTP lo que nos acaba llevando por la calle de la amargura. Hoy queremos aprovechar el día y hablar de algunas de las parejas que nos derriten el corazón. Pero vamos que si ya tienes el azucar alta, también te podemos subir la tensión con parejas tóxicas.

Jane & Kurt (Blindspot)

Una pareja que se ha ganado su lugar aquí es Jeller de Blindspot. Su historia nació de las sombras, de la incertidumbre. Todo ha sido tan confuso a lo largo del camino… pero solo había algo que los ataba al aquí y al ahora, la única verdad inmutable de sus vidas: su amor por el otro. La confianza mutua se ha puesto incontables veces a prueba y ninguno de ellos han dudado en mostrar estas dudas, para que pudieran aprender y crecer juntos.

Resultado de imagen de jane kurt gif

Elena & Syd (One Day at a Time)

Elena y Syd llevan dos temporadas de One Day at a Time dando el mejor ejemplo de pareja que se apoya no matter what. Son un gran ejemplo de confianza entre ellas y de crecer en conjunto. Pero además, por si no fuese poco, son nuestras dos pequeñas nerds porque no todas las parejas pueden decir que se dieron el primer beso disfrazadas de Doctor Who

Resultado de imagen de elena syd gif

Oliver & Felicity (Arrow)

Nació sin estar pensado, fue… inesperado, sólo llegó de repente. Es difícil que las parejas en TV tengan esta química, está conexión, en una palabra: magia. Han pasado por tanto. Ambos han crecido a lo largo del camino. Han cometido errores pero han aprendido de ellos. Ambos se hacen mejores el uno al otro, se complementan y han estado ahí para el otro, para mejor y para lo peor. Su relación es tan real. Llena de altibajos, con respeto por las decisiones del otro, con suficiente comunicación para decir claro cuando uno de ellos comete un error. Tan perfectamente imperfecta. Se ha ganado estar en esta lista.

Mulder & Scully (X-Files)

No podía faltar en esta lista de parejas maravillosas la mítica formada por Mulder y Scully en Expediente X. Los reyes de las relaciones sanas, que se cuidan, se protegen, se ayudan en cualquier circunstancia. Cómo no va a ser así, si su frase más repetida es “eres el único en quien puedo confiar” Durante toda la serie, ellos están juntos contra el mundo (literal, todo el mundo). Todas las veces que Scully sufre (que no son pocas), Mulder está ahí. Todas las veces que la hieren, él se muere de rabia… y de pena. Y funciona a la inversa. Cuando nadie más confía en Mulder, Scully da la cara por él. No se hacen daño el uno al otro, se lo evitan. Y eso es lo más bonito de todo.

Resultado de imagen de mulder scully gif

Jamie & Claire (Outlander)

La siguiente pareja es la que forman Jamie y Claire en Outlander. Un amor inmutable, incluso a través del tiempo y de la más dolorosa separación. Para Jamie, fue amor a primera vista. Para Claire, fue cuestión de tiempo y de una lucha interna. Ella luchó incansablemente sobre lo que su corazón sentía por Jamie, estuvo dividida entre dos amores, pero a la hora de la verdad, sólo hubo una persona que lo inundaba todo: Jamie. Él es su corazón, su alma. Ella es la de él. Ambos tienen el corazón del otro en sus manos y la enorme confianza entre ellos como para saber que no hay mejores manos en las que pueda estar. Su confianza, su comunicación y todas las trabas que han superado para alcanzarlas los hace merecedores de un ligar en la lista.

Resultado de imagen de jamie claire gif

Diana & Matthew (A discovery of witches)

Y, por último, Bishmont del Descubrimiento de las Brujas. Maravillosa serie y aún mejor pareja. Su amor es algo imposible para una sociedad anticuada pero ambos luchan juntos contra todos los prejuicios y sus enemigos. Incluso contra sus propios prejuicios. Hay un respeto intrínseco entre ellos, una aceptación mutua de las partes más luminosas y más oscuras de cada uno. Los dos son conscientes de que el otro tiene esa parte oscura y tormentosa… y amándolo todo. La oscuridad y la luz. 

Resultado de imagen de diana matthew witches gif

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *