Outlander: Secretos (in)confesables Edición 5×08

Después de quedarnos con la boca abierta tras ver “La balada de Roger Mac”, ¡necesitábamos saber cómo seguía la historia! Aunque no podemos revelaros los secretos del próximo episodio de Outlander, el 5×08, ¡tenemos que compartir feels con vosotr@s! Y podemos deciros que no os va a decepcionar…y que preparéis muffins, no hemos parado de sufrir. Tras la desesperación de la batalla, la paz llega con su propia angustia bajo el brazo. Ya no se trata de salvar la vida…si no de tratar las consecuencias de haberlo hecho. Además, como viene siendo habitual, en el mismo capítulo suceden bastantes cosas que abren nuevas tramas.

Preparaos para vivir junto a los personajes las consecuencias de lo que sucedió en el episodio anterior. Los eventos del capítulo 7 son el origen de lo que se trata en este, lo que incluye angustia, dolor, frustración, vergüenza…todo cambió con esa batalla y nuestros protagonistas intentan hacerle frente como pueden, incluso cuando parece que no hay salida. Os prometo que vais a llorar y que vais a querer gritarles a todos para que reaccionen de una vez. Por ello, las escenas individuales y las que vemos en pareja tienen una enorme carga emocional. 

Si no podéis descifrar bien el puzzle de nuestras palabras, aquí van algunas claves del capítulo. 

  • Todos los actores dan lo mejor de sí mismos, especialmente uno de ellos. 

  • Jamie y Claire comparten – por fin – un momento tierno con su nieto que os va a dejar con las babas colgando. 

  • Nuestra pareja favorita se apoya en los momentos duros que inevitablemente vienen con la paz.

  • ¿Creíais que tras la batalla habría momentos de tranquilidad? A Outlander no le va eso. Una desesperación distinta se apodera de los personajes que tienen que aprender a sobrevivir tras la pérdida. 

  • El Cerro recibe una visita inesperada.

  • Tryon tiene algo que decir sobre lo que sucedió con Roger…otra cosa es que nos guste lo que diga. 

¿Estáis impacientes por ver este capítulo? ¿Qué es lo que no puede faltar? ¡No dudéis en comentármelo!

Por Raquel.

The following two tabs change content below.

Raquel Morales

Un día descubrí las series, al día siguiente internet y mi vida muggle se fue a la basura. Escritora a tiempo completo, y fangirl como modo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Outlander: Secretos (in)confesables Edición 5×08

de Raquel Morales Tiempo de lectura: 1 min
0