Outlander: Secretos (in)confesables del 5×06

No podemos revelaros todos los secretos del próximo episodio de Outlander, el 5×06, pero podemos deciros que es todo lo que debería ser un episodio de mitad de temporada. Esto supone que suceden muchas cosas a la vez en el episodio, algunas se resuelven en el mismo capítulo, otras son más pistas para el futuro, para su culminación al final de la season. 

Preparaos para una montaña rusa de emociones y angustia, pero de la buena, de la que nos gusta. De la que se disfruta con una sonrisa. Vais a gozar con los personajes, vais a querer gritarles y vais a llorar con ellos, os vais a sentir identificados. El debate entre el deber y el corazón es el que está presente en cada uno de los personajes y parejas que vemos. Todas las escenas, tanto individuales como en pareja son realmente sólidos y con una carga emocional y un significado tremendo. 

Si no podéis descifrar demasiado bien lo que quiero decir, aquí van algunas claves del episodio. 

  • Fans y no tan fans de Roger (así como yo) os va a encantar. Por fin empieza a pensar y realmente a querer adaptarse a ese tiempo y a su cargo, tanto en la familia Fraser como en la milicia de Jamie. ¡Y por fin vuelve la barba! Es maravilloso que Roger se comporte como un adulto pareciendo un adulto, no un niño. 
  • Los conflictos entre parejas casadas nos encantan, mantienen la chispa y el picante…igual que cuando trabajan juntos. 
  • ¡Preparad más que nunca las mascarillas, unos asquerosos saltamontes están a punto de invadirlo todo!
  • Murtagh y Jocasta tienen que estar juntos pero la boda de Jocasta nos da la excusa perfecta para ver a nuestros Jamie y Claire elegantes (lo confesamos, se nos cae la baba con Jamie) y a los demás disfrazados cuál Halloween.
  • ¿Alguien echa de menos las peleas de Jamie y Claire? Bueno, pues preparárate pelea del rio (1×09) porque te llega competencia. 
  • ESA escena es maravillosa. Quieres gritarles a los dos para que alcancen algo de sentido. Pero un poco más a Claire porque, como sucede en una escena anterior, a veces exagera demasiado.  
  • Tryon se pone en movimiento…y las cosas se ponen cada vez más negras para Jamie. 
  • Este episodio muestra que ser mujer, madre y esposa nunca es fácil, y mucho menos en el siglo XVIII. A veces, es desgarrador. 

¿Estáis impacientes por ver este capítulo de Outlander? ¿Qué es lo que más queréis ver? ¡No dudéis en comentármelo!

 Por Raquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: