5 Spin-off que necesitamos

Las series tienen fecha de caducidad, eso es un hecho. De tanto estirar el chicle, lo que se consigue es que se deje de hablar de una serie que bien podría ser recordada como una de las mejores de su época. Véase el caso de The Walking Dead, Supernatural o Anatomía de Grey. Pero existe una manera de seguir con el misticismo de dichas series dándole un aire nuevo a su mundo. Es el caso de los spin-off.

¿Qué series creéis que son merecedoras de su propio spin-off? Hay unas pocas ya en marcha: Vis a Vis el oasis, House of the dragon, Valhalla o El príncipe de Bel air. Pero, sin duda, hay muchas más series pendientes del suyo propio.

How to get away with murder

En efecto, mi serie favorita de Miss Shonda Rhimes acaba este año y estoy #triste. Efectivamente, su trama se ha alargado de una manera exagerada y hay giros sorprendentes, por no llamar imposibles. Pero qué queréis que os diga, me voy a quedar vacío cuando acabe. Así que propongo un spin-off de Connor y Oliver. Su propio bufete de abogados, de detectives o que les den súperpoderes y sea la nueva Daredevil ME DA IGUAL QUE SE INVENTEN ALGO QUE LES AMO Y LES NECESITO.

Years and Years

La serie de HBO llegó de casualidad a mis manos sin haber oído mucho sobre ella. A día de hoy es mi primera recomendación para los que tienen cuenta en dicha plataforma. Estoy enamorado de esta serie y a día de hoy no supero la muerte de cierto personaje. Por eso creo que es merecedora de seguir adelante mediante un spin-off. Y creo que el más interesante sin duda sería el de Beth. A pesar de no ser el personaje más carismático del elenco, sí me parece que tiene una trama en la cuál podemos expandir mucho más el universo de la serie. Queremos saber qué pasa con ella y con Edith. Cómo es esa nueva tecnología de dejar tu cuerpo y pasar a vivir en la nube. Queremos saber más, mucho más.

Atypical

Ay Atypical. Es una de esas series que te llegan al corazoncito y no puedes para de ver. Si Sam está contento, tú estás contento. Si Sam está triste, tú estás triste. Si Sam está enfadado, tú estás enfadado. Es así, no hay otra manera de ver la serie que no sea mimetizándote con él. Esto hace que se pierdan un poco los maravillosos personajes secundarios que nos ofrece. Desde el bueno de Evan, la maldita Izzie o el loco de Zahid. Pero si hay un personaje que me tiene totalmente ganado el corazón es sin duda Paige. Durante la segunda temporada, con la andadura de Sam en la universidad, la hemos perdido un poco de vista. Y NO ME PARESE CHABELA. Quiero su propia serie con sus propias tramas y su propia vida detalladamente explicada. Y la quiero para ayer.

Stranger things

Creo que aquí no habrá controversia ninguna. Las aventuras de Steve & Dustin se ha de hacer realidad. No contemplo que no aprovechen la química tan potente que han demostrado tener estos dos personajes tan dispares. La trama de la tercera temporada, a mi parecer, ha quedado eclipsada por las ocurrencia de esta pareja tan maravillosa con la que nos hemos topado sin verla venir.

La casa de papel

Si hay un personaje que nos ha despertado nuestro lado más cotilla ese es sin duda Berlín. A pesar de estar en el otro barrio, sus flashbacks siguen dándonos contenido para enamorarnos de su personaje mucho más. Pero me saben a poco. Yo necesito saber todo sobre su obra y milagros y no se me ocurre mejor manera que haciéndonos nuestra propia La casa de Berlín. Lo necesito.

Y vosotros, ¿qué spin-off echáis en falta?

Un comentario en «5 Spin-off que necesitamos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: