5 series (no tan conocidas) para maratonear

Ah, ¿que la famosa maratón de Nueva York no es para series? No importa, nosotros os traemos una lista por si queréis convertirlo en la maratón anual seriéfila de vuestra casa. Suena a un acontecimiento al que nos gustaría estar invitados.

Touch

Touch es una serie de drama que cuenta la historia de un niño autista con la capacidad de ver en los números los patrones de la naturaleza. Como ya os contamos más extensamente en una de nuestras recomendaciones veraniegas, Jake une a personas de todos los puntos de planeta, creando historias muy bonitas. Además, tenéis sus dos temporadas disponibles en Netflix. ¿Algún actor conocido? Kiefer Sutherland encarna al padre de Jake, un hombre desesperado por entender y hacer feliz a su hijo.

Resultado de imagen de touch jake gif

Pushing Daisies

Pushing Daisies, del creador de Hannibal y American Gods, Bryan Fuller, es una serie de dos temporadas que cuenta una historia bastante ácida, pero rodeada de azúcar glass. Ned (Lee Pace), un joven con el poder de despertar a los muertos con sólo tocarlos se dedica a despertar a gente asesinada para descubrir quién los mató. Sin embargo, debe volver a tocarlos en menos de 1 minuto para que vuelvan a morir o alguien del entorno cercano perderá su vida para equilibrar la balanza. Esto cambiará cuando Ned despierte a Chuck, su amor de la infancia, a quien no será capaz de matar de nuevo.

Resultado de imagen de pushing daisies gif

Wynonna Earp

Wynonna Earp, otra serie que ya recomendamos ampliamente, cuenta la historia de Wynonna y Waverly Earp. Las dos hermanas son herederas del conocido pistolero Wyatt Earp y víctimas de una maldición por la cual todos los hombres que su tatarabuelo mató las persiguen en forma de renacidos. Sólo Wynonna con su pistola, la peacemaker, como heredera de la familia, será capaz de acabar con la maldición, pero para ello necesitará la inteligencia y buen humor de Waverly. Y mucho, mucho whisky.

Resultado de imagen de wynonna earp gif

Utopia

Si lo pasas mal con el gore o con las historias demasiado bestias, no veas esta serie. Si, en cambio, las disfrutas, Utopía tiene una historia maravillosamente retorcida (lamentablemente, si adelanto algo es posible que sea demasiado cercano a un spoiler). Además, en sus dos temporadas los colores y la fotografía son una pasada. Y, como punto extra, en la segunda temporada Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos) hace un verdadero papelazo.

Resultado de imagen de utopia gif

Go On!

¿Sabéis quién protagoniza esta comedia de una temporada? CHANDLER BING. Y diréis, Matthew Perry, el actor de Chandler, ¿no? No. O sea, sí, pero es que además el personaje es PARECIDÍSIMO al bromista de Friends. La historia parte de un punto trágico: la mujer de Ryan King acaba de morir, y él parece no poder asumirlo ni lidiar con ello. Se refugia en el trabajo donde, si desea mantener su puesto, le obligan a ir a terapia de grupo. Allí conoceremos a un montón de gente muy rara, entrañable y al mismo tiempo mágica que se convertirán poco a poco en una familia para Ryan. Lo más bonito de esta historia es que de algo muy triste afloran sentimientos preciosos. Ah, ¡y que Couteney Cox (Mónica en Friends) hace una aparición estelar en un episodio!

Resultado de imagen de go on ryan king gif

Estas no son las únicas series para maratonear, por supuesto, ni las más conocidas, pero esas seguro que ya las tenéis más que vistas o al menos fichadas. Y vosotros, ¿qué serie no tan conocida recomendaríais para una tarde de maratón?

(Visited 63 times, 1 visits today)

Autor entrada: Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *