5 errores que cometemos al ver series

Gracias a mis años de experiencia viendo series y disfrutándolas (algunas más que otras he de decir), me veo en la obligación y necesidad de compartir mis conocimientos con el mundo. Por ello, aquí tenéis 5 errores que cometemos al ver series.

Error número 1: Perder el tiempo.

Y aquí entra tanto el hecho de buscar la serie perfecta, como el cast o si está cancelada, acabada o sigue en emisión. Déjate llevar  porque el tiempo que estás invirtiendo en buscar, no lo estás invirtiendo en ver capítulos, que es lo importante. ¡Deja los líos y disfruta!

GIF Maker es la herramienta de Giphy para crear GIFs

Error número 2: No soltar el móvil.

Así es, no eres la única persona en la faz de la tierra que lo hace. A todos nos ha pasado, el estar pendiente de las redes sociales mientras vemos la serie… Y así nos perdemos partes importantes de los diálogos, las tramas y luego no sabemos por dónde vamos. Incluso tenemos que echar hacia atrás durante unos minutos para poder enterarnos bien de todo.

Buenísima noticia para los fanáticos de WhatsApp! — FMDOS

Error número 3: Confiar en las plataformas.

Confiar en que las plataformas nos guardan por dónde vamos… Y no tener un plan B. Si quieres un gran consejo, descárgate alguna app para hacer el seguimiento de tus series. Yo utilizo TV Time porque me parece la más completa. Además, de esta forma, solucionamos el punto número uno puesto que puedes guardarte series que encuentres por ahí, te parezcan de tu agrado y quieras ver en un futuro. Ahorrando tiempo amigxs.

Netflix Loading GIF - Netflix Loading Buffering - Descubre & Comparte GIFs

Error número 4: Caer ante la presión social.

No podemos obligarnos a ver la serie en un idioma que no nos apetece en ese momento… Y menos por presión social. Ya hablamos en su momento de por qué es mejor ver las series en VOSE, pero todos tenemos nuestros días en los que no nos apetece leer subtítulos o simplemente preferimos el doblaje. No te obligues a ver algo en un idioma que no te apetece porque le acabarás cogiendo manía y no disfrutando de lo que se merece.

Pin on Gifs

Error número 5 al ver series: Continuar la serie que no nos gusta.

Y por último, pero no menos importante: sentir la obligación de seguir una serie aunque no nos esté gustando. Marichocho, si no te gusta ¡abandónala! No pierdas más el tiempo. Hay demasiadas series ahí fuera esperándote para hacerte disfrutar como para malgastar tu tiempo. No lo hagas. Y te lo dice una a la que le cuesta mucho dejar series.

Nomegusta Glee GIF - Nomegusta Glee Santana - Descubre & Comparte GIFs

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 errores que cometemos al ver series

de María López Tiempo de lectura: 2 min