4×08 HTGAWM – La verdad, al fin

Bueno, bueno…el parón de mid-season ha llegado y con él un último capítulo que nos ha dejado con la boca abierta a todos. ¿No sabes de qué estoy hablando? ¡Pues ponte al día, que la review empieza y no  va a dejar títere con cabeza!

Una muerte y un llanto

La semana pasada vimos como Connor descubrió todo el pastel que tiene montado el equipo Keating y aunque no le gusta nada y resulta en la ruptura del compromiso Coliver, va a la fiesta de Caplan & Gold para ayudar a sus amigos.

Más o menos va todo rodado, pero claro, esto es HTGAWM y no nos podemos fiar ni de nuestra madre cuando entra a decirnos que dejemos la tele. El problema llega cuando Asher no puede entregarle la tarjeta de Tegan a Michaela a tiempo. Así, le dicen a Connor que se la meta a Simon en el bolsillo. Es la única forma de librarse.

Sin embargo, las cosas no salen como planean ya que Simon les escucha y les enfrenta. Y no sé porque se le ocurre la brillante idea, pero Laurel tiene una pistola en el bolso que Simon no duda en coger y por un descuido, se dispara y Simon, como no, acaba muerto.

Y con otro asesinato en la saca, habrá que saber como librarse, ¿no? Aquí es donde entra Michaela y les pone a todos firmes. Manda a Laurel a casa, y Oliver, ella y Asher quedan como testigos. Además, le dice a Oliver que se vaya a buscar a Laurel que no tenía buena cara. Y menos mal, que Oliver había llamado a Annalise para que se enterase de todo.

Annalise's impact:

Michaela entra chillando a la fiesta y todos la acompañan a la escena del crimen. Allí, Asher acaba detenido porque sus huellas están en la pistola y a Michaela se le cae el alma a los pies.

Mientras tanto, Laurel va al hotel de Annalise y con la mala suerte que el ascensor se para justo cuando el bebé está decidido a nacer prematuramente. Menos mal que Annalise es capaz de escuchar los gritos, llamar al 112 y salvar a mini Wess.

A round of applause for the AMAZING performances of the female leads. 
👏 👏👏👏👏👏

Así, la mid-season termina y nosotros no podemos esperar a Enero para saber cómo sigue. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Para que dejéis de morderos las uñas, os dejo el teaser del próximo capítulo =)

(Visited 57 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *