4X07 HTGAWM – Cada vez más cerca de la verdad

¡Bueno, bueno, bueno! Esta semana nos está dejando con la boca abierta ha medida que parece que el misterio se va a resolver. Sino tenéis ni idea de lo que hablo, leed el último post y, si lo estáis, seguid leyendo pero CUIDADO CON LOS SPOILERS.

ANNALISE, COMO SIEMPRE, LA AMA

Esta semana hemos visto como su caso ha dado un giro de 180 grados consiguiendo una gran victoria para su equipo. Eso sí, una victoria que no podría haber logrado sin su terapeuta y sin Bonnie. El personaje de Bonnie cada semana me da más pereza, ¿no os pasa igual?

Además, hemos descubierto que el terapeuta tiene más problemas de los que resuelve. Se nos ha revelado que además de perder a su hija, tiene historial en el abuso de drogas. Annalise, por tanto, es una persona más difícil de tratar de lo que en principio pudiera parecer.

LMAO

DESTROZANDO UN VESTIDO DE 20000 DOLARES

Asher ya se ha enterado de toda la movida y se siente apartado y dolido con Michaela. Esta, para que se de cuenta de que le quiere de verdad y quiere estar con él decide que debe destrozar su vestido de boda. Así, lo llena de ketchup para demostrar a Asher que no le importa su pasado, sino su futuro.

This is true love!😍❤️

Por otro lado, Laurel y Frank parecen la pareja más feliz de todas. Hasta se están planteando tener el bebé juntos e incluso Laurel se ha atrevido a dar el paso y pedir una prueba de paternidad, ¿de quién será el bebé?

LA NUEVA VIDA DE CONNOR

Ha pesar de que hace unos episodios parecía que se había dejado llevar por la mala vida desde que trabaja junto a Annalise (sí, Connor, que no la quería ni ver en pintura) parece otra persona. Vuelve a ser nuestro Connor feliz. Y yo que me alegro, de momento.

Annalise le está proporcionando algo por lo que luchar y está tan feliz que LE HA PEDIDO MATRIMONIO A OLIVER. No olvidemos que a principio de temporada le dijo que no quería ninguna pedida de mano a menos que sus vidas fueran normales. Y he aquí el quid de la cuestión porque Oliver no puede mentirle y le cuenta todo lo que está ocurriendo con Antares.

Colliver proposing to each other 😍
You couldn't have asked that better, Connor

48 HORAS DESPUÉS

El flash-forward de esta semana no nos ha resultado NADA. Si acaso, nos ha dejado con más dudas porque nada más terminar de hablar Connor aparece un resumen de todo lo que sabemos hasta ahora. En este aparecen nuevas imágenes: médicos operando a alguien. ¿Y sino es el bebé el que está muerto?

I SWEAR YOU, THAT BETTER NOT BE CONNOR ON THAT TABLE !!!

Y eso es todo esta semana, os dejo la preview del capítulo que viene y no os olvidéis de comentar vuestras impresiones =)

(Visited 32 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “4X07 HTGAWM – Cada vez más cerca de la verdad

    4x08 HTGAWM - La verdad, al fin

    (20 noviembre, 2017 -7:47 pm)

    […] capítulo que nos ha dejado con la boca abierta a todos. ¿No sabes de qué estoy hablando? ¡Pues ponte al día, que la review empieza y no  va a dejar títere con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *