4X06 HTGAWM – Daddy, vuelve

¡Hola otra vez! Esta semana no os libráis de mi, ya tenemos la review del último capítulo de HTGAWM. Las cosas se están poniendo muy feas pero si queréis saber por donde vamos, leed el anterior recap. O si queréis algo más divertido, ¡Sheldon ha vuelto!

El loquero, loco

A pesar de que Isaac parezca una persona estable, ¡NO LO ES! Otro que también necesita un terapeuta para llevar a cabo su actividad, ¿un poco raro, no? Pues bien, su terapeuta, Jacqueline, es también su mujer. ¿Y cómo lo hemos sabido? porque se ha presentado en casa de Annalise a contárselo, ¿qué se traerá entre manos?

La cuestión está en que Isaac no quiere ser ya el terapeuta de Annalise dado que sabe que esta también perdió a su hijo y eso hace que ya no sea objetivo; pero no quiere dejar de atenderla dado que está viendo como mejora.

HTGAWM Season 4

El caso Antares sigue adelante

Esta semana hemos visto como el trío Olvier, Michaela y Laurel han decidido dar un nuevo paso a su situación. La semana pasada consiguieron hackear el ordenador de Tegan y esta semana en Caplan & Gold han reforzado la seguridad. Pero, a pesar de que hayan pensado que les han pillado, no es así. En realidad, el padre de Laurel lo que quiere es hacer público Antares. Ante esto, el grupo decide que es hora de hacerlo público pues seguramente borren información antes de que salga a la luz. Y porque Laurel asume que Antares nunca se hubiese hecho público si Wes siguiese con vida.

Todo esto hace que la relación entre Michaela y Asher se deteriore, pues este sabe que le está mintiendo y que oculta algo. Una vez que ha visto que es cierto (le regala un osito de peluche con cámara a Laurel para poder espiarlas) decide irse de casa. Ante esto, Michaela le dice la verdad pero no sirve de nada: Asher se va, y cae en brazos de Bonnie ¿un poco repetitivo, no?

Asher prepara le valige: prima cosa,  mette il cuscino nella borsa 😂😂

Por otro lado, con la primicia de Antares, el papá de Laurel ha vuelto y quiere cenar con su hija (una hija que, recordemos, supone abortada). Así, Laurel tiene que ponerse ropa con la que no se le vea la barriga y aunque la cena no sale del todo mal, la tensión esta presente.

Además de todo esto, Frank le ha dicho a Laurel que a pesar de que el bebé no sea suyo le quiere y quiere ejercer de papi. La verdad es que la escena es preciosa y ambos se merecen ser felices de una vez por todas.

Dos semanas después

Pues el día D se empieza a acercar y vemos a Annalise cubierta de sangre en la ducha. ¿Qué ha pasado? En serio, ¿QUÉ ES ESTO?

What’s happening???
I always get very nervous in the last minutes.

Y de momento esto es todo, amigos. Recordar comentar vuestras teorías y aquí tenéis la promo de esta semana. ¡Hasta el siguiente post!

 

 

(Visited 49 times, 2 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “4X06 HTGAWM – Daddy, vuelve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *