4×05 HTGAWM – La cara oculta de “Julie”

Ya estamos otra vez de vuelta con nuestra serie favorita. Este post llega más o menos a tiempo, pero ahora que estoy al día, espero ir finalmente semana a semana con HTGAWM. Si no queréis perderos lo que pasó la semana pasada, recordar leer el post anterior.

La verdadera historia de Bonnie

Al igual que en la temporada anterior conocimos la verdadera historia de Frank y Annalise, esta temporada hemos conocido la de Bonnie. Nos encontramos en 2002 cuando Annalise tiene que defender a un concejal acusado de violación. La acusación, como no puede ser de otra manera, procede de Bonnie.

Además, a pesar de que teníamos una idea, se nos revela que Bonnie no solo fue abusada por su padre sino por “docenas y docenas de hombres”, incluyéndole a él, por supuesto. Annalise, debido a su propia historia, se siente identificada con ella pero…¡ay, la tentación!

HTGAWM Season 4

Su jefe le dice que si consigue ganar el caso, la ascenderá y Annalise se las arregla para hacer creer a Bonnie que puede no recordar bien los hechos. Pues, si ha estado con tantos hombres, ¿cómo puede asegurar que uno de ellos era el concejal, máxime si han pasado diez años?

Gracias a esto, consigue ganar el caso. Sin embargo, se siente tan mal que decide ayudar a Bonnie. Así, al día siguiente le dice que ha dejado su trabajo y que quiere ayudarla a convertirse en abogada. De esta manera, Bonnie entrará a trabajar para los Keating. ¡Que alguien la diga que se dé la vuelta!

La vida real

Volviendo al presente, vemos a Annalise trabajando en su nueva idea pero, con Bonnie pisándole los talones, no saldrá como ella espera. Así, ambas se enfrentan y después de echarse en cara el pasado, Bonnie sale corriendo a la consulta de Isaac.

Allí, le dice lo que lleva mucho tiempo sabiendo: quiere a Annalise y ha visto en ella una figura materna porque después de lo que ambas habían pasado era lo que más deseaba. Después de irse de la lengua, Isaac se da cuenta de que Julie es Bonnie.

Viola Davis: *breathes* me:

Frank, el juguete sexual

Laurel y Frank han vuelto a las andadas, aunque parece que no hay nada serio entre ellos, en este capítulo se nos ha revelado que FRANK PUEDE SER EL PADRE DEL BEBÉ. Esto era algo que me esperaba desde la temporada pasada porque después de todo el bagaje de estos dos, muy raro se me hacía que no hubieran hecho nada.

Connor, el ama de casa

La vida de desempleado no es para Connor, cada día se aburre más y Oliver trabajando hasta tarde, no ayuda mucho. Hemos visto como casi le engaña pero, en vez de eso, va a casa de Annalise quien le pedirá ayuda para llevar a cabo su proyecto. ¿De verdad esto va a salir bien?

😂😂♥️

El proyecto Antares

Oliver, Michaela y Laurel están a tope buscando información, tanto que la relación con Asher se está deteriorando. Esta semana hemos visto como han conseguido información sobre Trent, el empleado de Antares que falleció una semana antes que Wess pero que sigue enviando correos desde la tumba. ¡Tenemos un expediente X!

Tres meses después

Esta semana nos ha dado poco para el flash-forward. Pero lo más importante es que se nos ha presentado al sospechoso de la temporada: ASHER. Mira, a mi esto me ha dejado muerta pero yo ya no me fío de nada con esta serie.

Finally agent John Bennett is in jail after what he did to Dayanara!

Y de momento esto es todo, amigos. Recordad comentar vuestras teorías para esta semana y aquí os dejo la preview del próximo capítulo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “4×05 HTGAWM – La cara oculta de “Julie”

    4x06 HTGAWM - Daddy ha vuelto

    (6 noviembre, 2017 -5:30 pm)

    […] de HTGAWM. Las cosas se están poniendo muy feas pero si queréis saber por donde vamos, leed el anterior recap. O si queréis algo más divertido, ¡Sheldon ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *