4X04 HTGAWM – Annalise al poder

Vuelvo con otra de las reviews que me faltaban y espero que os guste. Las cosas se están empezando a poner chungas para todos y nosotros no podemos despegarnos de la pantalla durante los 40 min del capítulo. Si os perdisteis el episodio de la semana pasada, aquí tenéis la review 

¡Vamos a por el capítulo cuatro!

El nuevo empleo de Annalise

Como ya vimos en capítulos pasados, Annalise ha decidido unirse a los abogados de oficio. Quiere ayudar a los que tienen menos recursos. Uno de los primeros casos a los que se enfrenta es el del divorcio de Hargrove: necesita ganarlo para poner en marcha su plan.

Si recordamos, quiere hacer una demanda colectiva al sistema de defensa estadounidense pero necesita dinero y para eso Hargrove es perfecta.

✨ black women magic ✨

Gracias a Michaela y Tegan consigue ganar el caso. El marido de Hargrove quitaba dinero de su cuenta conjunta antes de pedir el divorcio. Era un plan totalmente planeado.

Mientras, Michaela y Annalise se enfrentan pero sin llegar a las manos. Annalise le dice la verdad a Michaela: busca una figura materna en cualquiera para que supla sus carencias afectivas.

La oficina del fiscal

Ya sabemos que el fiscal Denver no nos cae bien, ni nos caerá bien pero por lo menos le ha dado a una embarazadísima Laurel. Bonnie también trabaja para él y desde el capítulo anterior quiere acabar con Annalise. ¿Lo conseguirá? De momento, se ha presentado con el nombre de Julie ante el terapeuta de Annalise.

Laurel, dice que por las hormonas, se ha tirado a por Frank (literalmente) y no sabemos si es por el estrés o no pero creemos que aquí hay rollo para el resto de la temporada. ¿Será Frank el padrastro de baby Wess?

El papá de Connor

Pues este señor se puede ir yendo de la serie ya, que aunque parezca muy majo al principio no lo es porque pretende que Connor deje a Oliver. ¿Pero este señor de qué va? A su casa ahora mismo.

TRES MESES DESPUÉS

El capítulo vuelve donde nos dejó la semana pasada. Michaela llena de sangre y abrazada a Roa quien recibe una llamada de Julie aka Bonnie. Esta, como ayudante del fiscal, aparece por la escena del crimen que parece el de Jack el destripador de la sangre que hay. Allí, debe hablar con el testigo que no es otro que Oliver. ¿Veis por dónde voy cuando digo que está todo planeado? ¿No será una treta para que el padre de Laurel no le haga nada al bebé?

I am more confused now!!

Aquí os dejo la preview de la semana que viene y comentad vuestras teorías =)

(Visited 26 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “4X04 HTGAWM – Annalise al poder

    […] Ya estamos otra vez de vuelta con nuestra serie favorita. Este post llega más o menos a tiempo, pero ahora que estoy al día, espero ir finalmente semana a semana con HTGAWM. Si no queréis perderos lo que pasó la semana pasada, recordar leer el post anterior. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *