4×03 – HTGAWM. El bien común

¡Hola seriéfilos! Llevo un par de semanas desaparecida pero es que casi no me ha dado la vida ni para ver los capítulos. Pero no pasa nada, aquí os traigo el post que os debía. ¡Disfrutad!

Aunque sí, como yo, no estáis aún al día no olvidéis leer los post anteriores

La verdad al descubierto

Hace dos semanas hemos visto como Laurel le contaba el secreto a Michaela. Y esta, como no podía ser de otra manera, alucina y le dice que la deje en paz. Wess está muerto, no hay nada que hacer y tendría que dejar el tema ya.

Laurel le pide a Michaela que le ayude a desenmascarar a su padre ya que va a empezar las prácticas en su empresa. Al principio dirá que no, pero poco a poco, cambiará de opinión.

La competición

Como becaria, Michaela se tiene que enfrentar al resto de compañeros en un quiz en el que intentan averiguar quién es el que más sabe de la empresa. Así, gracias a la ayuda de Laurel, Michaela consigue ganar. Esto significa que podrá trabajar en el proyecto que quiera y con quién quiera. No puede ser de otra forma y elige ANTARES. ¿Habrá decidido ayudar a Laurel, al fin?

Micheala KILLING IT as usual!! It was so satisfying seeing that fuck boy lose.

Nuevos horizontes

En cuanto al resto del grupo, lo más interesante es que Connor ha decidido dejar la abogacía, cosa que a Oliver no le parece bien y por tanto llama a sus padres. ¿Podrán meter en cintura a este chico?

Siendo sincera a mi Connor me da mucha pena, creo que está muy perdido en la vida y que necesita desintoxicarse de todo su pasado pero no le dejan.

TRES MESES DESPUÉS: La sangre llega al río

La incógnita de esta temporada parece que no se va a resolver pronto. Esta semana nos han dejado ver a una Michaela cubierta de sangre y asumiendo que el bebé de Laurel ha muerto. ¿Qué está ocurriendo? ¿Será todo una treta de Annalise?

i thought I had seen everything on this show, but suddenly 😵

Os dejo la preview del capítulo de la semana que viene =)

(Visited 21 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “4×03 – HTGAWM. El bien común

    HTGAWM - 4X04 Annalise al poder

    (31 octubre, 2017 -6:50 pm)

    […] Vuelvo con otra de las reviews que me faltaban y espero que os guste. Las cosas se están empezando a poner chungas para todos y nosotros no podemos despegarnos de la pantalla durante los 40 min del capítulo. Si os perdisteis el episodio de la semana pasada, aquí tenéis la review  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *